Las alergias son resultado de la presencia de parásitos en el organismo
Una persona puede ser portadora de más de 400 especies de parásitos. Millones de personas en todo el mundo se infectan con helmintos cada año. Los parásitos de este grupo tienen sus propias formas y métodos de infección, características del ciclo de vida y desarrollo de manifestaciones clínicas, así como la forma de tratarlo.
Además, cada parásito puede ser capaz de dar lugar a complicaciones específicas debido a su ciclo de vida. El problema en sí se llama "helmintiasis" y es muy común.
Los parásitos tienen diferentes formas de entrar en el cuerpo
La infección a menudo ocurre cuando los huevos del parásito penetran en el cuerpo humano junto con
A veces, los huevos de los parásitos se quedan durante mucho tiempo en forma de huevos en el suelo, el agua o en la superficie de los objetos. Entran al cuerpo por las manos sucias, por la comida o el agua, donde los huevos maduran rápidamente y salen larvas o parásitos maduros. Es decir, nadie es inmune a los parásitos o sus larvas que ingresan al cuerpo.
Es posible que ni siquiera sepas sobre la amenaza.
En primer lugar, es importante recordar que varios tipos de parásitos viven en el cuerpo del huésped en estado larvario o maduro.
Algunos parásitos pueden ser peligrosos para las personas durante su etapa larval. Las larvas, en forma de cápsula redondeada llena de líquido venenoso, afectan los pulmones, el hígado, los riñones o el cerebro. Un quiste de equinococo ha estado creciendo dentro de estos órganos durante muchos meses o años, con larvas adentro.
Otros tipos de parásitos viven en el cuerpo en su estado maduro. Las hembras salen del recto para poner millones de huevos que caen al ambiente externo con heces.
Las manifestaciones pueden ser diversas, tanto leves como graves. A veces, no aparecen signos, o se disfrazan como otras enfermedades o desaparecen cuando termina un ciclo de desarrollo del parásito y comienza otro. Por lo tanto, si siente sensaciones desagradables en el cuerpo, los parásitos pueden ser la razón de esto.
Los parásitos causan reacciones alérgicas
Según los especialistas en enfermedades causadas por parásitos, la alergia es prácticamente el primer y principal signo de infección de helmintos en órganos y tejidos internos (incluida la piel). Los estudios han demostrado que pueden existir cómodamente no solo en los intestinos, sino también en órganos vitales: hígado, corazón, pulmones, bronquios, faringe, piel, cerebro, etc. Viven, se alimentan y secretan productos tóxicos de su actividad vital directamente en el ambiente interno, que luego se esparce por todo el cuerpo con el flujo sanguíneo, envenenando el sistema nervioso central, causando insuficiencia o desequilibrio hormonal. Incluso los huevos de helmintos que simplemente se adhieren a la pared intestinal causan hinchazón (el primer signo de una reacción alérgica que ha comenzado).
Las sustancias tóxicas (productos de descomposición de los helmintos) son agentes extraños para el cuerpo que aumentan la sensibilidad a cualquier alérgeno: alimentos, polen de plantas, ácaros, pelo de animales, pelusas, medicamentos, etc. Los cambios alérgicos comienzan en todo el cuerpo: miocardio, riñones y bazo , ganglios bronquiales y otros órganos (por eso tratamos el corazón, los riñones, el dolor de garganta, la anemia).
Los bronquios y el útero son especialmente sensibles. La naturaleza alérgica de los cambios se evidencia por:
Las toxinas se liberan a través de la piel cuando se une una infección viral o bacteriana. Hay varios problemas de la piel: urticaria, erupciones pustulosas, descamación, inflamación, acné, dermatitis, eczema, etc.
Si la enfermedad es tratada con medicamentos que no afectan la actividad vital de los parásitos, se vuelve crónica. La muerte súbita puede ocurrir a cualquier edad como resultado de lesiones graves de órganos vitales como los riñones, el miocardio, el páncreas, la glándula tiroides, el cerebro, etc. Solo un patólogo verá en la autopsia del difunto una imagen característica de la destrucción de los tejidos de los órganos por parte de los helmintos.
Manera efectiva para eliminar los parásitos y evitar la reinfección. Incluso si lleva un estilo de vida saludable y controla adecuadamente su higiene, aún no es inmune a los parásitos que ingresan a su cuerpo. Pero puedes protegerte con la ayuda del complejo natural EasyTox.
Los nutrientes y las hierbas que contiene EasyTox favorecen la desintoxicación y la limpieza del cuerpo. El exclusivo complejo antiparasitario incluye prebióticos naturales para la mejora del organismo.
EasyTox proporciona procesos de desintoxicación en el cuerpo y ayuda a mejorar la condición de los tejidos de los órganos internos afectados por parásitos. Estas pastillas ayudarán a su cuerpo a descomponer y eliminar las formaciones de parásitos del intestino grueso.
Estas pastillas tienen las siguientes propiedades:
Después de un curso de EasyTox, encontrará el equilibrio digestivo y sus intestinos comenzarán a funcionar nuevamente como deberían
Si te sientes hinchado, tienes estreñimiento y molestias durante la digestión, entonces son estas pastillas naturales las que te ayudarán.
Un complejo efectivo crea un alto nivel de protección inmunológica al suprimir y expulsar bacterias patógenas, infecciones virales, hongos y parásitos.
Para mantener la salud del sistema inmunológico y mejorar el bienestar general, debe tomar un curso de 30 días, después del cual sentirá una oleada de fuerza.
Puede pedir EasyTox con un 50% de descuento solo en el sitio web oficial. La oferta es limitada y válida solo una vez.
Easytox
Protége tu cuerpo de los parásitos
EasyTox es una fórmula vegetal que ayuda a combatir las lombrices y parásitos en el organismo con mucha eficasia. No tiene análogos. La composición se selecciona de tal manera que todos los ingredientes mejoren el efecto entre sí y no causen efectos secundarios
nuevo precio 39 $
precio antiguo 78 $
Comentarios:
Ideal para soporte hepático.
Los frascos se envasan herméticamente. Son pastillas pequeñas, insípidas e inodoras, fáciles de tomar, no causan sensaciones desagradables. Accidentalmente me topé con este suplemento, después de leer las reseñas, decidí beberlo para evitar reinfecciones.
Un producto natural. Seguro para todas las personas y peligroso para los parásitos.
Las pastillas se ingieren bien, después de dos semanas de uso, la cara se me ha mejorado mucho, el acné ha disminuido. El estado general de salud ha mejorado. Lo uso junto con mi esposo y tiene resultados positivos.
Compraré más. Mi familia es grande. Todos tenemos que hacer este tratamiento .
Un producto natural, sin quimicos, a diferencia de otras pastillas contra las lombrices.
Por consejo de un especialista, compramos este producto con fines de prevención. Hay animales en la casa, por lo que la prevención debe hacerse al menos una o dos veces al año. El olor es neutro, el empaque vino en excelentes condiciones.
Producto natural, cómodo de usar, el mejor fabricante.
Lo probamos por primera vez hace unos años por consejo de un amigo que es experto en enfermedades inmunológicas causadas por parásitos . Hacemos cursos todos los años con toda la familia, también se lo damos a nuestro perro. ¡El efecto está ahí! Las pastillas tienen un sabor neutro.
Es demasiado pronto para escribir sobre los resultados, acabo de empezar a tomarlo.
Un suplemento maravilloso contra los helmintos. Limpia el hígado. Lo tomamos con toda la familia dos veces al año.
Un excelente complemento. La entrega llegó dentro del tiempo especificado, gracias.
Las pastillas capsulas no tienen olor y son pequeñas, está bien para beberlas, recién comencé a tomarlas, es difícil decir sobre el efecto, espero que el producto sea de alta calidad.
Este es el suplemento perfecto para deshaserse de la infección por parásitos, un apoyo suave para el hígado y el páncreas en enfermedades crónicas. Supresión de infecciones fúngicas mediante el aumento de las defensas inmunitarias del organismo.