Difoflex es un suplemento que puede ayudar a mejorar la audición de personas con pérdida auditiva severa.
La pérdida auditiva neurosensorial es una disminución o pérdida de la audición como resultado de un daño en el aparato receptor del sonido. Esta patología es bastante común. Puede haber muchas razones para que ocurra, pero el síntoma es siempre el mismo: pérdida de audición.

Razones para elegir Difoflex

Cómo saber si tienes discapacidad auditiva
Los requisitos previos para que disminuya su susceptibilidad a los sonidos son los siguientes síntomas:

constantemente tienes que preguntarle a la gente lo que dijo;
cuando tienes varios interlocutores contigo, te cuesta concentrarte;
tienes la sensación de que todos a tu alrededor hablan en voz baja;
es difícil mantener una conversación en un lugar lleno de gente y ruidoso;
con audición limitada, se vuelve difícil entender el habla de los niños;
en un nivel subconsciente, debes seguir los labios del interlocutor;
con audición limitada, se vuelve difícil entender el habla de los niños;
en un nivel subconsciente, debes seguir los labios del interlocutor;

Apoyo auditivo natural

La buena noticia es que existen formas naturales de apoyar una audición saludable, como tomar un suplemento auditivo como Difoflex. Esta poderosa fórmula ofrece ingredientes de alta calidad: magnesio, folato y vitamina B-12, para respaldar una función auditiva saludable y proteger sus oídos para una vida de buen sonido. ¡Pruébalo hoy!
Pedir Difoflex

Causas de la pérdida de audición

Si bien la edad y la herencia contribuyen a los problemas de audición, también...
  • Exposición continua a ruidos fuertes
  • Acumulación de cera en los oídos
  • Ciertos medicamentos
  • Exposición a sustancias que dañan el funcionamiento interno del oído.
  • Infecciones de oído
  • Acumulación de líquido después de un resfriado o de viajar en avión
  • Afecciones de salud como el azúcar en la sangre, el corazón o la presión arterial que reducen el flujo de sangre al oído interno o partes del cerebro.

El secreto del suplemento.

El magnesio es un mineral recomendado para la mejora de la audición. La evidencia muestra que el magnesio desempeña un papel en la lucha contra los peligrosos radicales libres, que se generan comúnmente cuando una persona se expone a ruidos fuertes. El magnesio puede ser la clave para disminuir los síntomas graves de la afección al:
Mejorar el flujo sanguíneo Mantener los vasos sanguíneos relajados Reducir la aparición de síntomas más graves.
La vitamina B12 es muy importante para los oídos ya que puede aminorar la gravedad de tus síntomas. La vitamina B12, también conocida como cobalamina, es una vitamina que su cuerpo necesita para producir glóbulos rojos y sintetizar ADN. También apoya el buen funcionamiento de las células nerviosas. Los expertos han llevado a cabo estudios utilizando suplementos de vitamina B12 para quienes padecen de tinnitus. Estos estudios mostraron una mejoría en los síntomas. Por lo tanto, su papel en el apoyo a la función saludable de las células nerviosas es la razón por la que reduce el tinnitus.
La vitamina E previene la formación de peligrosos radicales libres, que dañan el oído interno. Los estudios han demostrado que esta vitamina, junto con el magnesio, tiene el potencial de limitar la posible pérdida de audición.
El ácido fólico metaboliza activamente la homocisteína, lo que puede reducir la aparición de pérdida auditiva neurosensorial. Además, el ácido fólico es efectivo para neutralizar los radicales libres, preservando así las delicadas células del oído interno por más tiempo. Las primeras investigaciones demuestran que esta combinación de vitaminas es la mejor para proteger su audición.

Principales beneficios

  • Apoya la audición saludable, incluidos los tonos bajos y altos
  • Combate los problemas de audición inducidos por el ruido.
  • Fomenta la función nerviosa saludable en el sistema auditivo.
  • Brinda 13 vitaminas y minerales importantes para el oído para apoyar la función nerviosa saludable.

Miles de personas le han confiado la mejora de su audición a Difoflex

Conozca las experiencias de otras personas:

Rosa
El zumbido en los oídos comenzó hace años. He probado varias píldoras y hierbas diferentes para detenerlo pero todo fue en vano. Estaba tratando de encontrar algo que pudiera ayudar y finalmente, encontré Difoflex. El producto tiene muy buenos minerales y esa fue la razón por la que lo compré. Tenía miedo de los efectos secundarios, pero no hubo ninguno. El zumbido se ha ido y me siento aliviado. Muchas gracias.
Jose Carlos
Soy un baterista profesional por lo que mi audición es muy importante para mí. Mi trabajo depende de ello. Aparentemente, debido a la gran carga en mis oídos, comencé a escuchar muy mal. Por supuesto escuchaba el sonido de los tambores, pero había un problema con los otros sonidos. También tenia tinnitus constante. Después de hacer un curso de tratamiento con estas cápsulas, finalmente dejé de sufrir este zumbido en mis oídos y todos los sonidos parecían volverse más limpios. No sé cómo funcionó. Pero es un hecho y me ayudó. Gracias.
Ana
He estado tomando Difoflex durante 2-3 meses y el tinnitus en mis oídos ha disminuido. Creo que puedo oír mejor ahora. Mis oídos solían sentirse tapados como lo que ocurre en un avión que sube y cuando baja, incluso si no estaba en un avión. Acabamos de volar en un viaje de 2 1/2 horas y no tuve problemas y ya no he tenido esos problemas. Creo que estas cápsulas están ayudando con estos problemas de oído. Recomiendo encarecidamente este producto.
Alberto
Trabajo como operador en un centro de llamadas, por lo que mantener una buena audición es muy importante para mi trabajo. No solo uso un auricular especial para hablar con los clientes, sino que varios operadores tambien están sentados conmigo. Como usted entiende, hay una gran carga en mis oídos. De los auriculares y de mi oficina. Por lo tanto, comencé a escuchar peor cada dia, lo que provocó que mi productividad disminuyera. Mis clientes comenzaron a ponerse nerviosos cuando tenían que repetirme su discurso varias veces. Uno de mis colegas me recomendó Difoflex y dijo que estas cápsulas también lo ayudaron. Empecé a tomar este suplemento y estoy muy satisfecho con los resultados. Además, no tuve ningún efecto secundario. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fácil de ordenar

Complete el formulario en el sitio web oficial.
Espere a que el operador llame para confirmar el pedido.
Pague el pedido al recibirlo.
Difoflex es un suplemento que puede ayudar a mejorar la audición de personas con pérdida auditiva severa.
538GTQ
269GTQ
538GTQ
269GTQ