¡La diabetes tiene una solución!

El principal concepto erróneo sobre la diabetes: reduce la esperanza de vida

Marcos Ruiz Martínez es un experto en salud. Todas las celebridades con diabetes recurren a ella: pacientes de Francia, Alemania, Austria y muchos otros países vienen a recibir prevención.

Marcos Ruiz Martínez rara vez da entrevistas, pero esta vez aceptó responder a las preguntas de nuestro reportero. A continuación encontrará toda la información necesaria que le ayudará en la lucha contra la diabetes.

Temas prevención en la entrevista:

  • ¿Qué es lo más importante en el prevención de la diabetes?
  • ¿Por qué el 95% de los diabéticos no pueden manejar la enfermedad?
  • ¿Puede un diabético vivir como una persona sana?
  • ¿Cuáles son las formas modernas de combatir esta enfermedad?

Los médicos se preocupan por cómo las cadenas de farmacias tratan a los pacientes

El experto en salud Marcos Ruiz Martínez:

Desafortunadamente, hoy pocos médicos se preocupan por la salud de sus pacientes. No les importa. Simplemente hacen su trabajo y se les paga por ello, no les importa si se recuperan o no. Por lo tanto, los médicos prescriben lo que los representantes farmacéuticos les dicen.

¡La indiferencia no cura! En general, los pacientes no saben qué consecuencias tendrán que enfrentar debido al uso de suplemento recetados incorrectamente, y los médicos no creen que sea necesario advertirlos. Lo más importante con la diabetes es elegir el prevención adecuado de manera competente.

La diabetes tipo 2 se diagnostica principalmente en pacientes por accidente, durante un examen físico de rutina. En este punto, el paciente generalmente no experimenta ningún problema y ni siquiera cree que tenga un alto nivel de azúcar. Y luego le prescriben metformina.

Sí, los niveles de azúcar disminuyen, pero con el tiempo la condición del paciente puede empeorar. Esto sucede por varias razones. Las personas comienzan a quejarse de fatiga crónica, obesidad, presión arterial alta, dolores de cabeza. Las piernas se hinchan, al igual que la cara en las mañanas. Aparecen zumbidos en los oídos, hormigueo en los dedos y los pies y las manos se enfrían. La visión y la memoria se deterioran.

DICHO ESTO, NO PIENSE QUE LA DIABETES NO DEBE TRATARSE. Si la diabetes no se trata en absoluto, causará síntomas aún más perjudiciales.

Los órganos internos de los diabéticos se parecen a las cerezas confitadas. Hígado, estómago, riñones, corazón y, sobre todo, vasos sanguíneos...

Los vasos sanguíneos y los órganos internos se ven afectados

Imagina cerezas confitadas o frambuesas. Lo mismo sucede con todos los vasos sanguíneos en la diabetes. Sus paredes se "llenan" con azúcar y se endurecen. Como resultado, los vasos sanguíneos pierden su capacidad de contraerse y expandirse. Primero se dañan las arteriolas pequeñas, luego las arterias y venas medianas y grandes. Los vasos sanguíneos transportan nutrientes a los órganos internos: la interrupción del suministro de sangre causa graves consecuencias.

Disminución de la visión

La diabetes conduce a la lesión de los vasos del fondo de ojo y la aparición de retinopatía diabética. A su vez, deteriora la visión y contribuye al desarrollo de la ceguera.

Destrucción renal

Las personas con diabetes pueden desarrollar nefropatía diabética. Esta es una lesión renal en la diabetes mellitus con el desarrollo de esclerosis ("cicatrización") de los glomérulos renales, lo que lleva a una alteración de la función renal y al desarrollo de insuficiencia renal crónica.

Pérdida de movilidad articular

En la diabetes mellitus, a menudo se encuentran cambios en el sistema musculoesquelético. En particular, una lesión específica de la mano debido al alto nivel de azúcar en la sangre, lo que lleva a una limitación de la movilidad articular. Al principio, imperceptiblemente, puede interrumpir en gran medida la actividad funcional, el autocuidado y empeorar la calidad de vida.

Sistema nervioso "nervioso"

Los nervios, como otros órganos, sufren de exceso de azúcar. La incidencia de afectación del sistema nervioso autónomo oscila entre el 13,8% y el 71%, en promedio entre el 20 y el 40% de las personas con diabetes mellitus. Las personas se vuelven más nerviosas e inquietas, se interrumpe el sueño.

Úlceras cutáneas

Las úlceras diabéticas aparecen como defectos de la piel y la mucosa de la herida que ocurren después del rechazo del tejido muerto. Actúan como campanas de alarma del síndrome del pie diabético, un concepto colectivo de trastornos tróficos de la extremidad inferior en personas con diabetes.

La diabetes es una enfermedad muy peligrosa. Quizás la más peligrosa de todas. Al mismo tiempo, trato de ayudar a todos, pero mucho depende de usted.

Incluso si usa metformina, sus niveles de azúcar en la sangre pueden seguir aumentando. Supongamos que esto sucede, y además, no se siente bien. ¿Qué se puede hacer?

Marcos Ruiz Martínez:

El prevención de la diabetes debe ser integral. Debe llevarse a cabo con el uso de aquellos preparados que no solo reducen el azúcar en la sangre, sino que también apoyan a todo el cuerpo.

Si hablamos de productos específicos, entonces recomendaría Insulinorm. Este es un COMPLEJO NATURAL PARA AYUDAR CON LA DIABETES.

Insulinorm está 80% compuesto de extracto de hongos shiitake, extracto de té verde, berberina, vitaminas C, B6, B9 y B12, así como oligoelementos de zinc y cromo. Es un producto natural que los diabéticos pueden usar libremente tanto por separado como junto con la terapia prescrita por el médico.

Insulinorm es excelente, porque no daña el cuerpo. También fortalece el cuerpo de las personas con diabetes, previniendo muchas complicaciones formidables.

¡La eficacia de Insulinorm es asombrosa! Cuando prescribimos estas cápsulas a nuestros pacientes, el 86% de ellos tenían sus niveles de azúcar en la sangre reducidos a la normalidad. Esto significa que pueden llevar una vida perfectamente normal con restricciones mínimas.

La carta más honesta sobre el prevención de la diabetes

Me gustaría mostrarle una carta escrita por la jubilada María Gil Fernández. Ella fue tratada en el hospital, también tomó Insulinorm. Al final, esta mujer se recuperó.

Esto es lo que ella escribió.

María Gil Fernández, 67 años. Tuvo diabetes durante más de 19 años.

¿Insulinorm? Solía tener una forma horrible de diabetes. Me diagnosticaron a los 48 años. Cuando tenía 59 años, tuve complicaciones graves en los ojos y los riñones. No funcionaban en absoluto, olía a acetona. Mi hija ni siquiera podía sentarse a mi lado. Después de unos años, desarrollé llagas en mis pies y las yemas de mis dedos se oscurecieron. Literalmente me estaba muriendo. Muchos médicos dijeron que me quedaba poco tiempo.

He vivido una vida muy buena, pero no quería morir. Incluso si en momentos de histeria dije que quería morir, en realidad no fue así. Su clínica fue mi última esperanza. Sabía que tenía éxito en el prevención de la diabetes, pero no estaba 100% segura. Todos dijeron que esta enfermedad no podía curarse y que iría a su casa en vano.

Muchas gracias por prescribirme "Insulinorm". Empecé a usarlo de inmediato. Han pasado ocho meses desde entonces, y todavía estoy viva, y estoy segura de que viviré mucho tiempo. Los médicos dijeron que mi azúcar era casi normal. Yo también lo siento. ¡No me he sentido tan saludable y libre de diabetes en los últimos 10 años! Volví a dormir bien, la sed constante se fue, dejé de ir al baño, ya no me canso como antes. Todavía estoy en prevención, pero estoy convencida de que sobreviviré. Muchas gracias Insulinorm!"

Dígame, por favor, ¿cuánto tiempo dura el prevención con Insulinorm?


Marcos Ruiz Martínez:

No es un proceso rápido. Debe estar preparado para un prevención a largo plazo, pero una vez que haya terminado, debe esperar deshacerse de los síntomas que los molestan y volver a la normalidad.

Insulinorm ayuda literalmente a todos. Hablaré sobre las etapas del prevención.

Normalización de los niveles de glucosa

Con Insulinorm regularmente, los pacientes comienzan a sentirse mejor a cualquier hora del día, incluso después de comer. Ya no tienen sed, ya no tienen picazón y la piel seca. El mal aliento desaparece. Si hablamos de indicadores físicos, hay una disminución en el nivel de hemoglobina glicosilada, una disminución en la concentración de azúcar y acetona en la orina.

Fortalecimiento de los vasos sanguíneos

Insulinorm no solo reduce el azúcar en la sangre, sino que también evita que aumente. Sin exceso de azúcar, las paredes de los vasos sanguíneos se expanden y contraen libremente. Como resultado, la debilidad y la somnolencia desaparecen, las heridas, los cortes y los moretones se curan más rápido.

prevención de la visión

Incluso los problemas de visión graves comienzan a resolverse gradualmente. Lo que mis pacientes han visto antes a través de la niebla se vuelve claro y claro.

Detener el aumento de peso

En algunos de mis pacientes, el aumento de peso disminuyó significativamente o se detuvo por completo.

Energía y actividad

Muchos diabéticos no tienen suficiente energía. Una de las propiedades interesantes de las cápsulas de Insulinorm es el retorno de una persona a una vida más energética. Esa "luz en los ojos" aparece.

Mejorar el estado general

Poco a poco, la piel dañada se prevención, las úlceras sanan. Una persona deja de sufrir como antes, lo que tiene un efecto extremadamente positivo en su bienestar.

¡Efecto mariposa para todos los diabéticos!

El efecto Insulinorm es similar al aleteo de las alas de una mariposa: desencadena una reacción en cadena de curación de órganos internos y mejora general de la salud.

¡Insulinorm es escaso en las farmacias!

Por lo que sabemos, ahora es muy difícil comprar Insulinorm. Este producto rara vez está a la venta, ¿verdad?

Sí, lo es. Insulinorm se vende en lotes limitados y, por lo tanto, casi no llega a las farmacias. Desafortunadamente, la mayor parte va al extranjero y es comprada por clínicas privadas.

Pero tengo buenas noticias: hablé con mis colegas y decidimos regalar parte del lote de Insulinorm a sus lectores con un descuento. Enviaremos este producto directamente al hogar del paciente, a cualquier parte del país.

Aquí están los términos para obtener Insulinorm.

Usted debe:

  • Residir en España. No enviamos Insulinorm al extranjero.
  • Puede ordenar Insulinorm SOLO para USO PERSONAL. Pedimos a los distribuidores que no revendan Insulinorm con fines de lucro. ¡Hacer dinero a expensas de las personas enfermas es inhumano!

Para participar en el programa, debe hacer clic en el botón "Girar la rueda" situado a continuación con los descuentos. Dependiendo de lo que muestre la rueda, puede obtener Insulinorm con un cierto descuento. Puedes girar la rueda solo 1 vez.

¡Aprovecha esta oportunidad antes de que alguien más lo haga!

Desafortunadamente, no tenemos suficiente cantidad de este producto para todos los diabéticos en el país. Por lo tanto, decidimos enviarlo a aquellos que dejarán la solicitud más rápido que otros. Si desea tratar su diabetes con este complejo único, le sugiero que lo ordene lo antes posible.

¡Atención! La oferta de Insulinorm expira pronto

Paquetes de descuento disponibles: 

19 unidades

TIEMPO HASTA EL FINAL DE LA PROMOCIÓN:
horas
:
minutos
:
segundos

78

39



COMENTARIOS

Martina
¡Gracias por su amabilidad! Quería comprar Insulinorm en otra clínica, pero me dijeron que era 10 veces más caro, así que terminé comprándolo aquí. ¡Acabo de comenzar el prevención y ya veo los resultados!
Marta
¡Confirmo todo lo que dijo el doctor! Mi nivel de azúcar estaba constantemente saltando de un lado a otro. No sabía qué hacer, pero luego encontré Insulinorm. Este producto natural realmente mejoró mi condición. Chicos, se lo recomiendo a todos.
Aitana
Tenía una predisposición a la diabetes, niveles altos de azúcar en la sangre. Me sentía como una anciana: no podía caminar ni pararme por mucho tiempo, estaba constantemente atormentada por la sed, mi cara y mis piernas estaban hinchadas. ¡En un año comencé a pesar 78 kg! ¡Dado mi tamaño, es un desastre total! Al subir al segundo piso, jadeaba y sudaba mucho. Hace un mes terminé el curso Insulinorm y poco a poco estoy empezando a recuperarme. Se me hizo mucho más fácil caminar, mis piernas se hinchan menos y perdí peso (4 kg). Lentamente, pero me estoy recuperando.
Adrián Rodríguez
Insulinorm es una excelente manera de reducir los niveles de azúcar. ¡Durante 6 meses, mi azúcar disminuyó de 14 mmol / l a 7,9!
Irene
Gracias, pedí Insulinorm. El consultor me llamó y le pregunté cuántos paquetes quedaban. Dijo que hay más de 25 unidades, pero ahora más personas están pidiendo este producto. Obviamente, las existencias se agotarán pronto.
Pablo
Cualquier enfermedad es un tormento para algunas personas y una bendición para otras. Las farmacias han demostrado durante mucho tiempo sus verdaderas intenciones: ¡todo lo que necesitan es nuestro dinero y nuestra salud!
Sara
Después de Insulinorm, ya no tengo picos de azúcar. El azúcar ha bajado a la normalidad y ya no sube.
Alba
¡Hola! Tengo 59 años. Antes pesaba 124 kg y ahora peso 80, mi altura es de 168 cm. Mi nivel de glucosa estaba entre 18 y 12. Ahora está en 5.0. Tomé Insulinorm durante un año y me siento bien. Ningún médico me ha ayudado tanto como este preparado.
Iker
¡Gracias! Acabo de pedir Insulinorm. Prometieron entregarlo en dos días.
Marcos
Este producto es simplemente fantástico. He estado usando Insulinorm durante un mes y veo cambios positivos. Reviso mi nivel de azúcar en la sangre varias veces al día y aumenta con mucha menos frecuencia. Si esto continúa, creo que mi condición mejorará.
Samuel Álvarez
La diabetes es una enfermedad terriblemente insidiosa. La he tenido durante cuatro años. La verdad es que solo tuve un síntoma: garganta seca. No creo mucho en la amputación de piernas y cosas así, pero una vez me desmayé. Me llevaron al hospital y me hicieron algunas pruebas. Los resultados fueron sorprendentes. Mis riñones estaban en un estado terrible, mis vasos sanguíneos destruidos, los médicos se sorprendieron. Insulinorm se prescribió como un suplemento al prevención y realmente ayudó.
Daniela
Mi padre tiene diabetes. ¿Alguien sabe si Insulinorm lo ayudará?
Kristina
¡Por supuesto que lo ayudará! En cualquier caso, vale la pena intentarlo, además Insulinorm es barato.
Elena
Insulinorm es un buen producto. Nuestra hija tiene diabetes y solo tiene 27 años. Hablamos con muchos endocrinólogos, y decidimos elegir Insulinorm para apoyar el prevención. La verdad es que él la ayudó. El azúcar en la sangre casi ha dejado de aumentar.
Paola
¡Tuve tiempo de pedir Insulinorm mientras todavía estaba en stock!
Marta
Muchas gracias por el artículo, espero que este producto ayude a la gente.
Manuel
Dejé la solicitud.

Ordenar Insulinorm con descuento