CÓMO DECIR ADIÓS CELULITIS PARA SIEMPRE
[mi experiencia]

Principal > Salud > Problemas de celulitis > Instrucciones completas para solucionar problemas de celulitis

Usted tiene ¿celulitis? Odias tu cuerpo solo porque tiene¿celulitis?? ¿Intentaste deshacerte de ellas, pero fue en vano? ¿Has estado tomando todo tipo de tratamientos costosos que no te han ayudado? si la respuesta es SI a todas tus preguntas, entonces estás en el lugar correcto, estoy empeñada yo fui. Sin embargo, definitivamente no es lo mismo ...

Pero... esta situación es diferente a todas las demás. Después de todo, es el amor de mi vida... o eso creía yo.

MIS VACACIONES DE SUEÑO

Estaba convencido de que él también pensaba lo mismo. Incluso nos fuimos de vacaciones a Bali ese verano donde fue súper romántico conmigo: desayuno en la cama, champán en la bañera, masajes... Fue simplemente perfecto.

Aquí estoy en Bali. ¡Mira lo bien que estaba entonces (y además me puse un poco de color)!

Aquí estamos juntos disfrutando del primer día (nos fotografió un chico del hotel donde nos alojábamos).

Una mañana salió a correr, pero olvidó el teléfono en la mesita de noche. Te juro que no quería cavar por su por teléfono, pero estaba terriblemente interesada en no poder contenerme. Sin embargo, lo atrapé girando el teléfono un poco varias veces antes de mí pensando que no me doy cuenta.

Tuve una gran oportunidad para convencerme de la sospecha que tenía antes: mantener correspondencia con mi colega del trabajo.
MI DUDA DE EL

Le pregunté un par de veces por qué hablaba con ella fuera del trabajo... siempre me decía que no tenía por qué ponerme celoso y que solo era una historia de trabajo. Incluso me mostró un par de veces para demostrar que estaba equivocado, que creo que estaba haciendo algo mal. Aunque hizo todo lo posible por tranquilizarme, seguí dudando de él en secreto, pero nuevamente creyendo que estaba imaginando. Me dijo cien veces que me lo estaba imaginando.

Al final pensé que estaba loco. No me quedó claro cómo podía tener a alguien más a mi lado. Especialmente porque hicimos clic mentalmente, pero por supuesto también porque soy extremadamente hermoso y guapo para que todos recurran a mí. Literalmente todos, soy consciente de eso, y él también.

MI DESCUBRIMIENTO

Teléfono sobre la mesa, él huyendo, solo en el apartamento. Tenía que averiguarlo para calmarme y convencerme por completo de la locura que estaba imaginando. Me justifiqué en mi cabeza que estaba haciendo esto por mí, por nosotros y por nuestro futuro. Sin pensarlo mucho, tomé su teléfono celular (conocía su código) y comencé a buscar en el teléfono.

Navegué por todas las redes sociales... y Facebook, e Instagram. Revisé tanto los mensajes como los correos electrónicos. También revisé las fotos y videos. Nada de nuevo. Desafortunadamente, recordé buscar en la carpeta 'eliminados recientemente'.

ESCONDÍ LA VERDAD POR DEMASIADO TIEMPO

Fue demasiado malo para mí. Todo lo que quería que no fuera verdad resultó ser verdad. No quería creerlo todo - ¿por qué debería pasarme a mí? ¿Cómo lo gané? Llegó a casa de correr, me reí falsamente y me fui a otra habitación a llorar. Se dio cuenta de que algo andaba mal, pero no dijo nada. Aguanté hasta el final del verano, apenas, fingiendo ser grande y todo era fabuloso y hermoso.

Quise decir lo que vi, pero no pude. Empecé a dudar mucho de mí mismo, de que no era lo suficientemente bueno para ninguno de los dos. quién. Muy rápidamente me puse ansiosa y deprimida por la verdad que sé, y no tengo el coraje de decir.

LA COMIDA ME DIO UN GRAN CONFORT

Encontré consuelo en la comida; simplemente, cada vez que me sentía triste o deprimido, comía pastel o chocolate. Como siempre he sido extremadamente guapo y en plena forma hasta ahora, no pensé en absoluto que esta experiencia negativa pudiera afectar mi cuerpo.

Después de un mes de luto, no tenía tiempo para pensar en mi apariencia. Honestamente, estaba preocupado.

No arreglé nada, comí todo lo que pude encontrar. En un momento, me di cuenta de que estaba ganando demasiado peso.

MIRA COMO SON MIS PIES!! ¡Qué asco!

Ignoré eso.. Me dije que era normal porque estoy pasando por lo que estoy pasando. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Cada vez estaba más gorda. Y más. Y se dio cuenta. Él supo todo el tiempo que algo andaba mal... dudó que yo lo supiera. Y ya no pude más someter así que decidí decirle.

LE DIJE TODO LO QUE SABIA

Le conté lo que había visto y miró al suelo con remordimiento. Le dije que me sentía muy mal por ello, tanto mental como físicamente. que quiero romper todo. Era culpable y se sentía así. Ni siquiera trató de disuadirme más. Dijo que había estado sucediendo durante algún tiempo y sí. se arrepintió todo el tiempo. yo no estaba interesado Solo quería que terminara más ese período y acabar con todo.

Fue doloroso, pero lo hice. Después de un tiempo me sentí mucho mejor. Pero de nuevo, me sentí disgustado por eso. que permití que todo esto se reflejara tan mal en mí... para arruinar mi cuerpo.

TOMÉ UNA DECISIÓN

Tomé la decisión de que tenía que corregir mi dieta y empezar a entrenar para verme bien de nuevo y recuperar la confianza en mí misma. al nivel que estaba antes. Inmediatamente tomé cosas para entrenar, me inscribí en el gimnasio y comencé a entrenar. Como estaba extremadamente decidido para arreglar las cosas y sentirme positivo, los resultados llegaron muy rápido.

Los kilos cayeron como locos con una buena alimentación y un buen entrenamiento. Mi confianza en mí mismo comenzó a regresar y poco a poco lo estaba sintiendo. sexy. Me di cuenta de que los hombres me miraban de nuevo, como lo habían hecho antes. Aún así, no fue eso.

Lo peor que no pude resolver fue celulitis que apareció debido a cambios bruscos de peso.

Estaba extremadamente nervioso, porque por más que entrenaba, no podía tensar mis glúteos y muslos. Consulté con varios entrenadores, probé varias cremas y tratamientos, me hice masajes... nada ayudó a resolver el problema.

Me preocupaba constantemente porque decidí lucir perfecta, mejor de lo que nunca me había visto. ¡Estaba decidido a encontrar una solución para la celulitis! Mis amigos me sugirieron la terapia madero, diciendo que les ayudaba a deshacerse de la celulitis. Incluso me recomendaron a un conocido que hacía meroterapia.

Ya que había intentado todo lo posible antes, no fue difícil persuadirme. Fui a terapia madero sin esperar nada. Fui recibido por un especialista en maderoterapia que estaba listo para cambiar mi vida.

UNA SOLUCIÓN QUE NO ESPERABA

La experta en maderoterapia me dijo que todos sus clientes son ella sobresatisfechos porque todos ven grandes resultados en la reducción visible de todos los tipos de celulitis. Le dije que mi celulitis era horrible y que sinceramente no creía que la terapia madero me fuera a ayudar. ya que ningún tratamiento me ha ayudado antes. Ella se rio y dijo que ella tampoco los ayudaba. maderoterapija.

Estaba un poco sorprendido porque no entendía lo que estaba diciendo... cómo no les ayudaría maderoterapia? pues ella es experta en maderoterapia!!! ¿Por qué entonces dice ser todos los clientes ¿satisfecho?

Ella dijo que la solución principal para la celulitis es en realidad crema. "Liposystem" .
volumen 50ml

258000 COP
129000 COP

Liposystem se aplica a los clientes antes de cada sesión, donde, de hecho, la mesoterapia solo mejora el flujo sanguíneo y descompone los depósitos para que Liposystem se absorba más rápido y con mayor eficacia.

QUE FUE LO QUE ELLA ME DIJO

Como especialista en mesoterapia me dijo que responsablemente afJosefa que Liposystem Es la crema da excelentes resultados aun sin mesoterapia ni ningun masaje. Me aconsejó que comprara Liposystem y me lo frotara bien en los muslos, la pantorrilla y las nalgas.

Me prometió tales resultados que me dijo que no podría creerlo, que mis muslos y glúteos se tensarían solo con un par de usos. Liposystem producto.. que le dira adios a la celulitis para siempre!!! ¡Para todos los tiempos! Estuve asombrada todo el tiempo que estuve escuchando.

COMPONENTES: Extracto de pimiento, Extracto de piña, Manteca del extracto de arbol karité africano

Solo me imaginaba desapareciendo mi celulitis, y por ende todas mis inseguridades.

Estaba dispuesta a cambiarlo todo.

CÓMO ESTOY CELULITU LE DIJE ADIÓS PARA SIEMPRE!

La obedecí e inmediatamente tomé algunos paquetes. Liposystem-a! Fui por todo o nada, si funciona, ¡seré la más feliz del mundo! Si no, al menos sé que lo he intentado todo. Después de abrir el paquete, olí un olor muy agradable. Y lo apliqué Liposystem en mis muslos y nalgas con movimientos suaves de la mano y frotandolo bien .. y esperaba lo mejor.

Y SUCEDIÓ UN MILAGRO. Ya después de 10 días de uso Liposystem crema, LOS RESULTADOS FUERON MAS QUE VISIBLES!! ¡Mi trasero estaba tomando la forma correcta que quería! Día a día, la celulitis iba desapareciendo más y más, y yo me ponía más y más feliz. Después de un mes de uso, CELULITA ¡¡¡YA NO HAY !!! ¡LE DIJE ADIÓS PARA SIEMPRE!

¡Casi me desmayo de la felicidad! Corrí llorando hacia la mujer de la mesoterapia , diciéndole que nunca podría agradecerle su recomendación. Liposystem un crema que me devolvió la fe en mí misma y en la vida. Me di la oportunidad de que me golpearan y arruine mi cuerpo. Después de todo, la celulitis seguía siendo mi último obstáculo para el que no pude encontrar una solución durante mucho tiempo. Sin embargo, vino a mi salvación Liposystem La crema la sigo usando, aunque ya no tengo celulitis.

¡Simplemente funciona muy bien en mi cuerpo y lo aprieta cada vez más! ¡Además de los glúteos y los muslos, me tensé el estómago con el crema Liposystem! Es imposible describir lo bueno que me ha aportado este crema en mi vida. Ya no tengo inseguridades, luzco mejor que nunca, tengo nuevo novio.. La vida es bella.

GRACIAS Liposystem ¡crema! Cualquiera que se haya encontrado, con la crema Liposystem tiene todo lo que necesita. :)

Crema: aplicar en área problemáticas de cuerpo con masajes reductores (brazos, papada, piernas, abdomen etc.) dos veces al dia en la mañana y en la noche, a la piel limpia

VER RESULTADOS DESPUÉS DE 7 DÍAS DE USO Liposystem !

RESULTADOS DESPUÉS DE UN MES DE USO SIN CELULITIS-a !

EN LA FOTO DE ABAJO PUEDES VER COMO YO ESTOY HOY (la foto es un poco seductora - espero que a nadie le moleste :P)

¡Me deshice del problema que me había estado molestando durante mucho tiempo!

Yo dije celulitis ¡NO PARA SIEMPRE!

258000 COP
129000 COP