Pérdida de peso natural sin dañar la
salud

-50%
Ordene con un descuento hoy!
  • Acelera el metabolismo
  • Reduce el apetito y tonifica
  • Elimina el exceso de líquido del cuerpo
  • Reduce el peso corporal
  • Produce dopamina (la hormona de la felicidad)

¿Te gustaría tener una figura perfecta? ¿Te gustaría sentirte siempre saludable y activo?

Hay varias formas populares de lograr este objetivo ¿Qué se puede decir sobre su eficacia?

Programa de entrenamiento

EFICIENCIA

Cuando vas a un gimnasio, estás seguro de que estás cuidando tu salud. Mientras tanto, es muy probable que te estés mutilando. A menudo, para aquellos que están especialmente interesados, la carrera por un cuerpo deportivo se convierte en un verdadero problema. Lo que pone en peligro no solo la formación continua, sino también la salud.

Muy a menudo, los visitantes de los gimnasios ponen mucho esfuerzo en realizar, en el mejor de los casos, ejercicios inútiles y, en el peor, traumáticos. Articulaciones de rodilla dañadas, hernias y protuberancias intervertebrales lesionadas, lesiones en otras articulaciones, ligamentos y músculos que han sufrido un estrés inadecuado. Debido a una técnica inadecuada y un estrés demasiado grave, las personas se lesionan, cuyas consecuencias a menudo tardan mucho en curarse. Los preparadores físicos suelen repetir: si no está seguro de estar haciendo el ejercicio correctamente, no lo haga.

Vigila la nutrición

EFICIENCIA

La comida de calidad es ciertamente importante para la salud y la forma, pero las restricciones dietéticas no siempre funcionan. A menudo sobrestimamos nuestra fuerza de voluntad. Mientras tanto, cualquier "ruptura" de la dieta se convierte en remordimiento, que a su vez conduce al estrés y al estrés que lleva al deseo de comer. Tu vida cotidiana se convierte en un círculo vicioso de guerra con tus propias necesidades, y todos tus pensamientos comienzan a ocupar tus platos favoritos prohibidos. Los nutricionistas y psicólogos modernos comprenden que los hábitos alimenticios son extremadamente difíciles de desarrollar mediante la coerción. Además, estudios recientes muestran que nuestras necesidades nutricionales dependen en gran medida de la microflora del tracto gastrointestinal, por lo tanto, para cambiar las necesidades en la dieta, es necesario establecer primero la microflora del tracto gastrointestinal.

EL CAMINO EFICIENTE Y SEGURO AL CUERPO DE TUS SUEÑOS

EFICIENCIA
Green Coffee es una innovación en la industria de la pérdida de peso y uno de los medios más poderosos para combatir el exceso de peso hasta la fecha.

Green Coffee actúa de manera integral. Con la ayuda de Green Coffee, el trabajo del sistema digestivo se normaliza, el sistema inmunológico se fortalece. El cuerpo se reconstruye, iniciando los procesos naturales de lucha contra el exceso de peso: el trabajo del tracto digestivo mejora, se produce una aceleración natural del metabolismo, como resultado de lo cual se elimina todo el exceso de grasa de los alimentos sin tener tiempo para ser absorbido.

Green Coffee es un ingrediente activo completamente natural, único, minuciosamente probado y 100% seguro.

¿POR QUÉ Green Coffee?

Green Coffee mostró una efectividad del 94% en la reducción del índice de masa corporal en grupos de control de sujetos con un IMC aumentado. La ventaja de Green Coffee sobre los productos para la pérdida de peso extrema es que trata su cuerpo con cuidado sin sacrificar su eficacia.

Comparación de la efectividad de los métodos de pérdida de peso.

  • Green Coffee
  • Conteo de calorías
  • Programa de entrenamiento

comparación de la efectividad de los métodos para reducir el índice de masa corporal con la participación de los grupos de control y experimentales de sujetos

INGREDIENTES ACTIVOS

Café verde

El café verde reduce la sensación de hambre, teniendo un efecto de saciedad. Convierte las grasas en energía, aumenta la actividad lipolítica responsable de la regulación de las grasas, tiene un efecto drenante que ayuda a eliminar la celulitis y tiene propiedades antioxidantes

Teobromina

La teobromina induce una sensación de bienestar, actúa como un diurético suave, relaja los vasos sanguíneos y suaviza los músculos, elimina la fatiga, activa el metabolismo y aumenta el rendimiento físico (especialmente durante el entrenamiento).

Guaraná

El guaraná es un buen suplemento natural para acelerar la pérdida de peso y quemar más grasa de forma inmediata. Estimula el metabolismo, mejora la digestión, energiza y elimina líquidos y toxinas. El guaraná también tiene un efecto diurético y aumenta la diuresis del organismo.

Nuez de cola

La nuez de cola acelera el metabolismo, mejora la circulación sanguínea y la digestión. Los ingredientes activos de la nuez de cola pueden mejorar la digestión y la absorción de nutrientes al tiempo que reducen el estreñimiento, la hinchazón, los calambres y otros problemas gastrointestinales más graves.

Hibiscus

El hibiscus es una planta digestiva que ayuda a evitar los gases y el estreñimiento. También tiene efectos diuréticos y nos ayuda a eliminar toxinas. Además, el hibiscus dificulta el almacenamiento de grasa corporal, especialmente en la zona del abdomen.

¿Cómo tomar Green Coffee?

  1. Triture o muela los granos de café verde, si eso no es posible, simplemente ponga 10-15 granos de café verde en una olla.

  2. Agregue 150 ml de agua y ponga en la estufa, hierva 8-10 minutos a fuego lento.

  3. Utilice el colador para eliminar los residuos.

  4. DOSIS

    Beber 1 vaso de 150 ml 30 minutos antes del desayuno y 1 vaso de 150 ml 30 minutos antes de la cena.

Pérdida de peso natural sin dañar la salud

  • Acelera el metabolismo
  • Reduce el apetito y tonifica
  • Elimina .el exceso de líquido del cuerpo
  • Reduce el peso corporal
  • Produce dopamina (la hormona de la felicidad)
-50%
Precio antiguo: 538 GTQ
Precio de descuento hoy: 269 GTQ
¡Date prisa! Fin de oferta:
Ordene con un descuento hoy!

Privacy policy