NOTICIAS DE SALUD

Tu visión clara está en tus manos

Casi cegada. Elena Hernández, de 93 años, contó cómo pudo evitar la cirugía con cataratas avanzadas.

Elena Hernández no esperaba un gran número de invitados para su 93 cumpleaños. Lleva años viviendo sola. Su única hija murió hace 16 años. Nietos y bisnietos viven lejos.

Dr. Klaus Volker: "En México la diabetes se trata con medicamentos de generaciones anteriores, por lo que el número de pacientes aumenta cada año"

A sus 93 años, Elena se siente muy joven. ¡Hace un par de años logró detener el desarrollo de cataratas que la había atormentado durante 45 años! ¿Cómo lo hizo? La longeva compartió su secreto con nuestro corresponsal.

“Desde hace unos años puedo ver bien y trabajar en el jardín nuevamente. Crío los animales: conejos, gallinas»

Corresponsal: Elena, la pregunta principal es cómo mantener esta alegría, salud, energía e incluso cuidar el jardín a una edad tan venerable. ¿Cuál es tu secreto?
- No siempre he sido así. He trabajado toda mi vida como maestra de escuela. Y es un trabajo muy nervioso y dinámico. A los 48 años, comencé a ver todo alrededor algo nublado, al principio no mucho, luego veía todo como si fuera a través de un vidrio empañado, y todos los días me sentía como si estuviera en la niebla. Se me desarrolló la catarata relacionada con la edad.
Los médicos me recetaron gotas para los ojos. Ahora ni siquiera recuerdo cuáles. Ayudaron un poco, pero si de repente se me olvidaba usarlas una vez, entonces todo estaba nublado nuevamente.
Al mismo tiempo, seguí trabajando, aunque incluso entonces me sentí como una anciana. Y una vez me llevaron en ambulancia directamente del colegio. Justo durante la clase, todo empezo a estar tan nublado que no podía ver mis palmas cuando extendía mis brazos. Me inyectaron algo, pusieron una venda en los ojos. Estuve un mes en el hospital. Cuando me quitaron la venda, pude ver de nuevo, pero otra vez sin claridad. Luego me dieron de alta y me remitieron a un médico.
Me escribió junto con las gotas ya existentes otras. Como recuerdo ahora, me goteaba 6 remedios diferentes todos los días. Gasté mucho dinero para comprarlos. Iba a la farmacia como al supermercado.
Tenía que usar cada vez más medicamentos. Pero de tal tratamiento, la enfermedad no pasó. Y no podía pasar. A los 68 años, me dieron una discapacidad.
De hecho, me dijeron que solo podía mantener mi visión actual. Sí, yo misma entendía que aún no habían aprendido a curar las cataratas. No me sentía muy bien.
El 70% de las personas con visión borrosa pierden la vista TOTALMENTE durante 5 años.
Probablemente habría muerto así. Si no fuera por uno de mis viejos conocidos. Su hijo era académico en el Instituto de Investigación Científica de Enfermedades Oftalmológicas, su nombre es Jesús. Le pedí que me operara los ojos

Me disuadió: ¡una de cada 10 personas después de la cirugía ocular pierde la vista POR COMPLETO Y SIN POSIBILIDAD DE RECUPERACIÓN! Me dijo que la catarata se produce principalmente debido a la descomposición de las proteínas en el cristalino del ojo, y si recuperas las proteínas del cristalino, puedes devolver el 100% de la visión a cualquier edad.


El resultado fue asombroso. ¡En 2 semanas, la visión se me recuperó por completo! ¡No te puedes imaginar lo feliz que es volver a ver la naturaleza, los animales y las caras! Y lo más importante, ¡ya no necesitaba comprar todas estas gotas para los ojos!
- Corresponsal: ¿Podrías decirme exactamente cómo se te recuperaron las proteínas del cristalino?

- De hecho, ahora es más fácil hacerlo. Antes era necesario pedir hierbas especiales de diferentes países, para hacer tinturas especiales de ellas. Ahora no es necesario hacer nada, ¡y el proceso en sí solo dura 2 semanas!
Hay un muy buen remedio llamado Crystalix . Está específicamente diseñado para recuperar las proteínas del cristalino. Solo tomas este medicamento dos veces al día y eso es todo.
Este método que nos contó Elena Hernández realmente parece funcional y eficaz. Antes de publicar este material y ponerlo a disposición de nuestros lectores, decidimos consultar al reconocido oftalmólogo del Instituto de investigación de Bogotá, el profesor Gerardo González.
* Gerardo González es el oftalmólogo líder, experto de la Organización Mundial de la Salud en la lucha contra la ceguera en Colombia, el catedrático
- Corresponsal: Gerardo, en tu opinión, ¿puede la recuperación de las proteínas del cristalino realmente prevenir la ceguera?

- Sí, es cierto. La visión del paciente depende de la calidad y cantidad de proteínas en el ojo. Por supuesto, Elena Hernández describió todos los procesos que ocurren en el cuerpo a un nivel primitivo, pero en general, todo es así.
- Corresponsal: ¿Podrías hablar sobre el medicamento Crystalix ? ¿Cómo es?

- La distribución del medicamento en nuestro país es a cargo del Instituto de Investigación Científica de Enfermedades Oftalmológicas. Es decir, el principal Instituto del país. Es cierto que los científicos han rediseñado la fórmula en sí, ya que las tecnologías actuales son mucho más avanzadas que hace 50-60 años. En consecuencia, el medicamento en sí ayuda mejor que entonces. Aunque incluso entonces se consideraba extremadamente efectivo y capaz de mejorar la visión.

Estudiamos este remedio en nuestra Academia, sintetizamos muy bien las proteínas necesarias durante 2 meses de tratamiento. Quiero mostrarte los resultados de estos estudios. En total, 300 voluntarios participaron en la investigación.
Manzanilla, Zanahorias Aumenta la calidad de la visión, mejora la receptividad de la retina a la radiación lumínica, previene enfermedades oculares.
Grosella espinosa Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, normaliza la presión intraocular
Almidón de maíz y Menta verde Combate los ojos secos, protege las membranas mucosas.
Así mismo, Crystalix tiene las siguientes propiedades:

Es decir, el medicamento es complejo. Está dirigido a la recuperación integral del sistema ocular después de la edad de 40 años

iAtencion! Se concluyó que ahora es el mejor momento para comenzar a tratar enfermedades oculares. Debido a la estabilización de la temperatura promedio, el metabolismo se acelera, aumenta la circulación sanguínea en el cuerpo, aumenta el flujo de sangre y oxígeno a los órganos internos, aumenta el efecto del uso del medicamento. El tratamiento es un 64% más fácil que en otras épocas del año.
- Corresponsal: ¿Dónde se puede comprar Crystalix y cuánto cuesta aproximadamente?

Puede ordenar Crystalix ingresando su nombre y número de Teléfono en el formulario de pedido en el sitio web oficial del fabricante. Atención, hasta hay un descuento del 50% para todos los residentes de Colombia, ¡tenga tiempo de aprovechar la buena oferta!
Ordena ahora mismo y recibe tu regalo!
Tiempo de promocion limitado

Reserve con el precio de promoción antes de que la oferta se pase al siguiente lector!

Su tarifa promocional finalizará después de: :

DESCUENTO!

318000 COP
159000 COP

EL NÚMERO DE PRODUCTOS DE OFERTA ES LIMITADO. LOS DESCUENTOS TODAVÍA ESTÁN DISPONIBLES
Felicitaciones!

¡Has obtenido un descuento del 50% en Crystalix!

OK

Comentarios:

Ana Morales

¡Muchas gracias por este artículo! Es muy importante para mí. Últimamente, muy a menudo me siento frente al ordenador y la visión se me empeora. Pedí Crystalix .

Fernando López

Estoy de acuerdo con la opinión de los médicos. ¡El remedio es maravilloso! Antes de comenzar a usarlo, tenía visión -2 en un ojo y -3 en el otro. Ahora -1 en ambos, es decir tengo la visión casi completamente recuperada. Antes de eso, nada ayudó tanto como este remedio...

Juan Mazo

Me lo pedí. Prometieron entregarlo en una semana. Cuando llegue, lo intentaré y luego escribiré mi opinión.

Lola Gómez

Recientemente vi la transmisión por la tele sobre la visión. También hablaron sobre Crystalix . Muchos médicos lo recomendaron.

María Torres

Estoy de acuerdo con todos los comentarios. El remedio es muy bueno. Lo tomamos toda nuestra familia, tuvimos la visión mala casi todos. Cada uno tuvo mejoras notables. Mi hija mejoró la visión en 3 puntos después de 1 curso, e incluso el médico lo confirmó. Estamos muy satisfechos con Crystalix .

Isabel Montero

Me lo pedí. De hecho, por oferta es bastante barato.

Inma Sánchez

Crystalix es un remedio bastante conocido. He oído mucho de él. Incluso algunos conocidos lo usaron, lo elogiaron.

Juan Mazo

Entonces, como prometí, escribo sobre mis impresiones. Entregaron Crystalix a tiempo, como lo prometieron, una semana después ya estaba en mi casa, me lo trajo el mensajero. Y ahora lo más interesante - sus efectos. Lo uso solo desde hace una semana, pero los resultados ya los veo. La visión realmente está mejorando. Anteayer, incluso vi el número del autobús desde lejos. Estoy completamente satisfecho con este remedio. Sigo aplicándolo. ¡Se lo aconsejo a todos! Al menos vale la pena probarlo.

Andrés Santana

Gracias. Pedí Crystalix de oferta. Voy a probarlo, la visión se agrava con cada año, pero tengo miedo de hacerme la cirugía. Mi vecino se la ha hecho, lleva 2 años sufriendo. Todo se está pudriendo y no se cura

Nina Moreno

Gracias!))

Elvira Pérez

Siempre hay mucho dinero detrás de las cosas malas... Una amiga se hizo una operación a los ojos el año pasado. Dos veces (tuve que hacer otra). La visión en un ojo disminuyó mucho. Para mí, decidí que recuperaría mi visión sin cirugía.

Luisa Cruces

Hoy recibí el paquete. Está bien todo. Me lo entregaron rápido. Resultó muy barato. Ya he empezado.

Ordene Crystalix con 50% de descuento!