Warda - Llegaste en el momento adecuado

Publicado el lunes - 23:12

Los métodos de lucha contra la diabetes que se utilizan en Guatemala son ineficaces y obsoletos. Un conocido Especialista en enferedades delas glandulas endocrinas alemán dio una charla franca a la prensa Guatemala sobre cómo superar la diabetes.

El Esp Alejandro Gonzales, fundador y director de varios centros de tratamiento de la diabetes y un experto líder en este campo, aplica métodos innovadores para tratar la diabetes.

El Esp. Felix Martinez

Alejandro Gonzales es autor de numerosos trabajos Investigativos, incluidos artículos en revistas especializadas, presentaciones en congresos, monografías y capítulos en libros de texto. Realiza activamente investigaciones sobre el desarrollo y la aplicación de nuevos métodos para mejorar la diabetes, especialmente sus formas graves. El profesor Gonzales confía en que se puede mejorar la enfermedad, contrariamente a la creencia popular. Pacientes de diferentes países buscan citas con él.

En Guatemala, la diabetes se trata con medicamentos obsoletos de primera generación, por lo que el número de pacientes aumenta cada año.

El año pasado, el Esp. Rodriguez visitó Guatemala para compartir sus experiencias con sus colegas. Afirma que en Guatemala la prioridad es el lucro en lugar de ayudar a los pacientes.

Importante: Al final de la entrevista, aprenderá cómo solicitar un producto eficaz para el tratamiento de la diabetes con un descuento del 50%. ¡Esta es la única oportunidad de comprarlo a este precio razonable!

Reportero: Usted mencionó que los métodos para mejorar la diabetes en Guatemala son antiguos e ineficaces. ¿Puede comentar al respecto?

Esp.Rodriguez: Respeto a Guatemala y a mis colegas aquí, pero lo que vi no resiste ningún tipo de crítica.

Cuando vi sus estadísticas sobre la diabetes, me quedé impactada. ¿Sabía que la diabetes es la segunda causa de muerte en Guatemala después de las enfermedades cardiovasculares? Además, las muertes suelen ocurrir a una edad temprana, ya que el 90% de los pacientes no llegan a los 60 años.

Nuestra atención médica funciona con un estándar completamente diferente. Cuando un paciente viene a nosotros quejándose de diabetes, lo ayudamos de verdad, no solo le mejoramos los síntomas. Sin embargo, sus especialistas no hacen nada para ayudar realmente al paciente.

Usted sigue recetando metformina a los pacientes.

Sí, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, pero no trata la causa subyacente de la enfermedad. No estoy diciendo que la metformina se pueda y se deba utilizar, pero sólo como tratamiento complementario. Lo único que puede hacer es disminuir temporalmente los niveles de azúcar en sangre. Así, cuando el efecto del fármaco desaparece, los niveles de glucosa vuelven a aumentar.

Sin embargo, las fluctuaciones en los niveles de glucosa en sangre que acompañan a este tratamiento no son menos peligrosas que los niveles altos de azúcar en sangre. Todos los especialistas pueden confirmarlo.

Además, como he mencionado, la enfermedad no disminuye, sino que continúa progresando de forma lenta y constante. En última instancia, conducirá inevitablemente a complicaciones graves, entre ellas:

- Enfermedades cardiovasculares (aterosclerosis, enfermedad coronaria, infarto de miocardio);

- Daños en las extremidades inferiores (hasta amputación);

- Pérdida de visión o ceguera

- Insuficiencia renal;

En Alemania, este método no se utiliza desde hace unos 20 años para mejorar la diabetes. Los medicamentos que contienen metformina rara vez se utilizan, salvo en casos de necesidad urgente de disminuir los niveles de glucosa.

¿A qué se debe esta diferencia? Solo puedo explicarla diciendo que los especialistas en Guatemala simplemente no están interesados ​​en mejorar la diabetes, porque simplemente se han vuelto subordinados a las grandes compañías farmacéuticas.

Para ellas es rentable mantener a la gente con metformina e inyecciones de insulina. Es fácil de demostrar. Basta con mirar los informes financieros anuales que publican las grandes compañías farmacéuticas. Ganan miles de millones con los productos para aliviar la diabetes.

La gente se ve literalmente obligada a tomar metformina e insulina, alegando que no hay formas alternativas de mejorar la diabetes. Crean deliberadamente la impresión de que no hay otra opción y gastan parte de sus enormes ganancias en ello: compran a "expertos" para que escriban artículos por encargo de la empresa en revistas médicas, contratan a educadores para formar a futuros especialistas y pagan dinero a los especialistas en ejercicio.

Hoy en día, el mercado ya está estructurado. Esto significa que casi no se gasta dinero en encontrar alternativas. Al fin y al cabo, no es rentable. ¿Para qué molestarse cuando se puede vender insulina y metformina de forma continua? La gente seguirá yendo a la farmacia, pagando por algo que sólo alivia temporalmente su enfermedad y luego volverá una y otra vez.

Reportero: ¿Cómo se mmejora la diabetes en Alemania?

Alejandro Gonzalez: En Alemania, en los últimos diez años, más del 60 por ciento de los diabéticos han vuelto a llevar una vida normal. Por supuesto, estamos hablando de la diabetes tipo 2, también conocida como diabetes adquirida o diabetes del adulto.

A principios de la década de 2000, los Investigadores alemanes se dieron cuenta de que los niveles de azúcar en sangre se podían equilibrar mediante catálisis, es decir, acelerando la reacción de descomposición de la glucosa.

La esencia de este método es restablecer el funcionamiento normal del páncreas, una especie de laboratorio químico de nuestro organismo. No se trata de un proceso rápido, puede llevar de seis meses a un año.

Una vez que el páncreas empiece a funcionar con normalidad, el organismo producirá y absorberá de forma independiente la cantidad necesaria de insulina, descomponiendo así la cantidad necesaria de glucosa. La persona ya no tendrá que controlar constantemente los niveles de azúcar en sangre.

Reportero: Usted ha mencionado que en Alemania existen productos eficaces. ¿Están disponibles en Guatemala?

Esp. Rodriguez: En Guatemala, como en el resto del mundo, existen productos que pueden detener el desarrollo de la diabetes tipo 2. Me refiero a las biocápsulas Insuprox.

Las biocápsulas Insuprox fueron desarrolladas por investigadores del Centro de Estudios Endocrinológicos. El ingrediente principal de este suplemento es Gymnema , cuyo extracto reduce moderadamente los niveles de azúcar en sangre. La acción del componente principal se ve reforzada con éxito por los componentes auxiliares:

Melón amargosirve para diabetes, la osteoartritis, el rendimiento deportivo y muchas otras condiciones.

Canela: esta una especia popular que ha reportado propiedades antidiabéticas. Muchas personas toman suplementos concentrados de canela para ayudar a reducir sus niveles de azúcar en la sangre: un poderoso antioxidante que promueve el metabolismo acelerado y reduce los niveles de azúcar en sangre.

Gymenema: es una planta originaria de India y África con un historial de uso en la medicina ayurvédica,contiene sustancias químicas que reducen la cantidad de azúcar que absorbe el estómago.

Insuprox tiene un efecto complejo en el cuerpo, los elementos de la composición potencian los efectos de los demás. Además, la composición no contiene elementos químicos, lo que ayuda a evitar los efectos secundarios.

¡Importante! Los estudios han demostrado que Insuprox es más eficaz cuando se toma en un curso de 12 semanas.

Insuprox actúa en tres etapas:
  • 1. Introduce un nuevo microbioma: bacterias y arqueas que viven en nuestros intestinos como habitantes beneficiosos.
  • 2. Altera la producción de hormonas intestinales relacionadas con la absorción de nutrientes.
  • 3. Estimula el páncreas y la producción de ácidos biliares que afectan la sensibilidad de las células a la insulina y la absorción de glucosa por las células intestinales.

Las personas que han tenido la suerte de contar con este compuesto natural y han superado la diabetes envían mensajes y comparten sus impresiones:

Manolo Perez, 62 años Insuprox me salvó la vida. No exagero. Tenía diabetes avanzada con complicaciones graves. La padecía desde los 28 años. A los 49, tuve complicaciones graves en los ojos y los riñones. Estaba ganando peso rápidamente, tenía úlceras en las piernas que no se mejoraba e incluso las puntas de mis dedos se estaban poniendo negras. Literalmente me estaba muriendo. Los especialistas no sabían cómo detener la progresión de la enfermedad. Prescribieron tratamientos sintomáticos, pero no hubo cambios radicales. Viví en esta pesadilla durante más de 10 años. ¿Y qué clase de vida era esa? Controlaba constantemente mis niveles de azúcar en sangre, no podía comer nada, solo podía beber líquidos en un horario específico. A pesar de que tenía sed constantemente. Llevaba una farmacia llena conmigo y no podía ir lejos de casa. Tenía miedo de viajar a cualquier parte, quién sabe lo que podría pasar. ¡Era una tortura, no la vida! Vi todo esto con mis propios ojos cuando mi tío se estaba muriendo. Pero no pensé que sería tan malo para mí también. Le dije cientos de veces que probara Insuprox, pero era terco, no quería usar remedios naturales y hacía cola en los hospitales. Creo que sus familiares contribuyeron indirectamente a la destrucción de su vida. No saben nada, viven en el pueblo y creen a todo el mundo al azar. Llevaron a su ser querido a la tumba. Podrían haberlo salvado y podría haber vivido muchos años más. Escuché que supuestamente existen remedios que combaten con éxito la diabetes, pero al principio no lo creí: todos dicen que es imposible. Pero no tenía nada que perder, así que decidí pedir Insuprox. Después de completar la mitad del tratamiento, mi sueño mejoró, la sed constante e insaciable disminuyo, los signos de fatiga y debilidad constantes disminuyeron. ¡Incluso mi presión arterial dejó de subir! Pero lo más importante: mis niveles de azúcar realmente volvieron a la normalidad después de completar el tratamiento. ¡No puedo expresar lo bien que me siento ahora!

El efecto de tomar Insuprox se puede comparar con el llamado "efecto mariposa", donde un proceso conduce a una cadena de cambios. Si te mejora de un problema grave, los demás también mejoran.

El primer paso es mejorar la función normal del páncreas. ¿Qué sigue? Te lo diré ahora:

1. Fácil despertar

Te despiertas por la mañana y te levantas fácilmente de la cama: no necesitas esforzarte para levantarte y estirarte, frotarte las piernas rígidas y hacer crujir la espalda y el cuello. Por la mañana, tu cuerpo está lleno de energía y fuerza.

2. Delicioso desayuno

Puedes agregar una variedad de alimentos a tu menú, sin tener que seguir una dieta estricta. Recordarás el sabor de los platos que anhelabas. ¡Se acabaron las dietas bajas en carbohidratos! ¡Disfruta del sabor de tus platos favoritos!

3. Libertad de movimiento

Cuando salgas de casa, no tendrás que preocuparte por tus piernas: caminar no será difícil, puedes caminar todo el día sin que tus piernas se cansen o se hinchen. Las sandalias, los zapatos y los calcetines no dejarán marcas en los pies hinchados.

4. Tranquilidad absoluta

Estarás completamente tranquilo y relajado. Ya no habrá dolores constantes que te agoten y te impidan concentrarte en todo lo positivo. Cuando el dolor disminuye, las cosas, sonidos y olores cotidianos se volverán más brillantes, cosas que habías olvidado hace tiempo.

5. ¡Podrás volver a ver bien!

Incluso la visión gravemente dañada comenzará a mejorar gradualmente. Lo que solías ver a través de una membrana fina se volverá claro. Podrás ver el número del autobús desde lejos y podrás volver a admirar la belleza de la naturaleza.

Lo más importante es que aumentará tu esperanza de vida. Incluso en la vejez, te sentirás saludable y lleno de energía. Tus seres queridos no tendrán que cuidarte, pero tú podrás cuidarte a ti mismo.

Reportero: ¿Cómo saber cuándo es el momento de usar Insuprox?

Esp. Alejandro Gonzalez: Tan pronto como notes los primeros síntomas de diabetes, asegúrate de comenzar el tratamiento.

La eficacia de Insuprox ha sido confirmada en todas las etapas.

Datos oficiales del ensayo de Insuprox: el 98 % de las personas a las que se les realizó la prueba de diabetes informaron una mejora significativa en su salud. El 87 % de las personas a las que se les realizó la prueba de diabetes experimentaron un menor aumento de la glucosa en sangre. El 76 % de las personas a las que se les realizó la prueba de diabetes informaron un alivio de los molestos síntomas de las complicaciones crónicas.

Reportero: ¿Está disponible Insuprox en las farmacias Guatemala?

Esp. Alejandro Gonzalez: Lamentablemente, no. A pesar de haber pasado todas las pruebas necesarias y haber sido aprobado por las autoridades competentes, aún no ha llegado a los estantes de las cadenas farmacéuticas. Esto se explica por dos razones principales. En primer lugar, Insuprox todavía se considera un producto experimental, aunque ya se conocen los resultados del desarrollo de la eficacia del producto.

En segundo lugar, los principales actores del mercado no están interesados ​​en perder los beneficios estables de varios miles de millones de las ventas regulares de insulina y metformina. Por lo tanto,Insuprox lo compran principalmente las clínicas privadas. Por ejemplo, el mes pasado, dos grandes lotes fueron a parar a la Clínica de la capital, donde solo se tratan a funcionarios del gobierno. Por supuesto, algunos residentes de Guatemala podrán comprar Insuprox allí.

Reportero: Entonces, ¿son solo los ciudadanos ricos de Guatemala los que poseen Insuprox ahora?

Esp. Alejandro Gonzalez: Sí, así era hasta hace poco. ¡Pero hay buenas noticias! El fabricante oficial de Insuprox, en el marco de un programa especial, ofrece a todo el mundo la posibilidad de pedir el producto con un descuento de hasta el 50% de forma promocional.

Para obtener el descuento, hay que participar en un sorteo oficial. Cuando se difundió la noticia de la promoción, los fabricantes se vieron inundados de llamadas y mensajes. El número de solicitudes de Insuprox con este enorme descuento superó con creces la demanda esperada. Por ello, se decidió realizar la promoción en forma de sorteo para que nadie se sintiera excluido.

Reportero: ¡Es una gran noticia! ¿Puede participar cualquiera en la promoción?

Esp. Rodriguez: Sí, todos los ciudadanos Guatemaltecos que cumplan las condiciones de la promoción pueden participar en el sorteo. Sin embargo, le recomiendo encarecidamente que se apresure porque la promoción terminará pronto, como he mencionado, y por el momento no hay información sobre su renovación.

¡Importante! Como resultado de años de investigación, se ha demostrado que octubre es el mejor mes para comenzar un curso de Insuprox. Con temperaturas medias diarias estables, el metabolismo y las bacterias intestinales beneficiosas vuelven a la normalidad un 85% más rápido que en cualquier otra época del año.

Condiciones para participar en el sorteo de descuento de Insuprox: Ser ciudadano Guatemala mayor de 18 años. El producto se distribuye a un precio preferencial solo a ciudadanos mayores de edad. Para ser adquirido solo para uso personal. Esto es necesario para combatir a los especuladores. Solo a través de un sorteo oficial.

Formulario de solicitud oficial

11.10.2024 N.º 29.957 de 30.000 a fecha de

Para recibir "Insuprox" correctamente

538 GTQ precio anterior
269 GTQ precio nuevo

Para pedir "Insuprox" por 269 GTQ , escriba su nombre y número de teléfono en los campos siguientes y haga clic en el botón "Pedir 269 GTQ".

* Confidencial. Sus datos se envían directamente a los operadores. Nadie más tiene acceso a ellos.

10 comentarios

Avatar
Maria Lopez

¡Gracias por su amabilidad! Intenté comprar Insuprox a los distribuidores. Me dijeron que se vendía por 10 veces el precio. Me negué. Entonces mi amiga me envió el enlace a este artículo. Pedí el producto en este sitio y llegó rápidamente. ¡Ya estoy en tratamiento y he notado resultados positivos tangibles!

Avatar
Maira Gonzalez

¡Estoy de acuerdo con cada palabra de este artículo! Mi nivel de azúcar en sangre seguía subiendo. Las cosas empeoraban. Luego tomé un tratamiento con Insuprox. Este remedio natural realmente mejora la condición, a diferencia de los químicos peligrosos. Aconsejo a todos que tomen Insuprox.

Avatar
Brenda Gomez

Hola, yo también sufría de diabetes hasta que descubrí Insuprox. Estaba en muy mal estado: presión arterial constantemente alta, así como niveles altos de azúcar en sangre (200-230), lo que me hacía vomitar constantemente. Además, tenía sobrepeso (80 kg) y era de baja estatura. Tenía hinchazón y dificultad para respirar. Mi cuerpo sudaba y a menudo me daba vergüenza. Ahora, después del curso de Insuprox, estoy en buena forma.

Avatar
Juana Perez

Este es un excelente producto terapéutico para mejorar los niveles de azúcar. ¡Mira mi resultado después del curso!

Avatar
Lorena Valdez

¡Gracias, ganaste un descuento!

Avatar
Sarah Muñoz

Para algunos, cualquier enfermedad es sufrimiento y para otros es un negocio rentable.

Avatar
Alfredo Rodriguez

¡La paz sea contigo! He completado el curso y parece que mi nivel de azúcar en sangre se ha normalizado, me siento mucho mejor. Pero todavía estoy tratando de seguir una dieta, en caso de cualquier emergencia.

Avatar
Maria Lopez

¡¡¡Insuprox está agotado!!!! No pude conseguirlo. Dicen que ayer estaba disponible, pero hoy ya está agotado... La diabetes me está matando. No sé qué hacer. Tenía esperanzas en Insuprox. ¿Dónde puedo conseguirlo?

Avatar
Roberto Valdes

No pude conseguir nada. ¿Qué hago ahora? Un amigo me habló de Insuprox. Habló muy bien de él, pero tampoco pudo conseguir un descuento.

Avatar
Susan Martinez

Hola, gracias por el interesante artículo, definitivamente pediré el producto.

Avatar
Milagro Muñoz

Es difícil de creer, pero hay tantas buenas críticas...

Avatar
Carmen Perez

¡Hola a todos! Tengo 59 años, mi peso inicial era de 124 kg, hoy peso 80 kg y mido 168 cm. Mi nivel de glucosa estaba entre 18 y 12, y antes era 29, que era una etapa crítica. Ahora, después del curso del tratamiento, es 5.0. He estado tomando Insuprox durante 3 meses. Estoy feliz con el resultado obtenido. Ningún otro suplemento me ha ayudado tanto.

Avatar
Rosa Hernandez

¡Yo también quiero pedir el producto! Realmente necesito estas cápsulas.

Avatar
Ramon Rodriguez

¡Insuprox está nuevamente disponible! Cuando hice el pedido, el consultor me dijo que había 1000 paquetes disponibles. Dijeron que este era el último lote que podían producir.

Avatar
Lazaro Lezcano

¡Gracias! Pedí el producto. Me prometieron que recibiría Insuprox pasado mañana. Comenzaré el tratamiento de inmediato.