VEGANICA

NUEVA DIETA ‘HACK’ QUEMA MÁS GRASA QUE SI CORRES 98 KILÓMETROS A LA SEMANA

Un amigo mío de Bogotá, la capital de Colombia, solía tener mucho sobrepeso.

Sé que es completamente injusto, pero había tenido sobrepeso desde que era un bebé.

La mayoría de las personas cuando miran a las personas obesas lo hacen con disgusto como si fuera culpa de ellos por no cuidar sus cuerpos y controlar sus hábitos alimenticios.

Y la gente miraba a mi amiga María de la misma manera.

Así era ella cuando estábamos en la escuela:

La peor parte es que su apariencia no fue su culpa en absoluto.

No sé sobre otras personas, pero ella era gruesa no por tener malos hábitos alimenticios.

La obesidad venía de familia y ella nació como un bebé muy grande.

Hace todo lo posible para ponerse en forma. La he visto correr por las calles, ir al gimnasio, comer vegetales hervidos que yo ni siquiera tocaría.

La vi usando extraños suplementos, pastillas y programas de dieta.

Creo que incluso le dio una oportunidad a Keto una vez.

Todo esto la debilitó mas y al mismo tiempo decepcionada de sí misma.

Nunca la vi tan estresada como cuando ganó 5 kg después de hacer dieta. ¿Cómo podría ser eso posible?

Cada vez que íbamos a fiestas o a la casa de una amiga, ella se sentaba lejos de todos los demás para no tener que comer bocadillos o una deliciosa pizza con nosotros.

Sé que ella quería. ¿Quién no?

Pero se obligó a ser disciplinada.

Hasta hace poco, la volvi a ver despues de 6 años y no podía creer lo que veía.

Estábamos en la capital en la exposición. Una joven vino a verme, vestía muy bien, tenía una figura muy bonita y rebosaba confianza.

Ella vino hacia mí, tocó mi hombro y casualmente dijo "¡hola!"

No sabía quién era, así que sorprendida, respondí: "hola".

La muchacha dijo: "¿No me reconoces?"

Dije que no."

Ella dice, “¿recuerdas a María de la escuela? Esa soy yo."

Y yo estaba en completo shock. Me quedé sin palabras. No tenía idea de cómo responder a eso.

Le pregunté: "María, que solía verse muy...".

Ella interrumpió: “Gorda, sí. ¡Esa soy yo!"

No podía creer lo que veía. ¡Nunca he tenido sobrepeso pero se veía mejor que yo! ¡Increíble! Por supuesto, ahora quería saber cómo logró esa figura tan sexy. Estaba tan feliz de que ella no quisiera mantener esto en secreto. Resulta que conoció a un Especialista en nutrición después de la escuela. La razón por la que no pudo perder peso no fue por su dieta o sus genes. Fue porque su cuerpo no estaba entrenado para perder grasa. Eso suena raro, pero el cuerpo de todos tiene un sistema que convierte la grasa en energía. Ese sistema se conoce como metabolismo. Cada persona tiene un tipo diferente de metabolismo. Para las personas que tienen un metabolismo genéticamente superior, como esos "tipos de fitness" fuertes que han estado en forma o han practicado deportes desde la infancia, ¡siempre tienen buenos cuerpos y pueden comer todo lo que quieran!

Nunca parecen preocuparse por sus dietas. Sin embargo, para la mayoría de las personas comunes como usted, María y yo, que no tenemos antecedentes deportivos o de acondicionamiento físico, no tenemos la tendencia natural a quemar grasa de manera eficiente. Es por eso que las personas como nosotros debemos preocuparnos por hacer dieta. Y en la mayoría de los casos, incluso la dieta no ayuda. Por qué hacer dieta no es la solución perfecta Nuestro concepto de dieta en sí mismo es extremadamente defectuoso. Creemos que disminuir la comida va a reducir la grasa. Dado que la grasa proviene de los alimentos, debería ayudar detener nuestra ingesta de alimentos. ¿Bien? Equivocado. Disminuir la ingesta de los alimentos solo priva a tu cuerpo de los nutrientes necesarios que necesita para ejecutar correctamente el metabolismo. El metabolismo es el proceso de convertir los alimentos, las reservas de grasa y otros nutrientes en energía. Y si deja de comer alimentos, el cuerpo no tiene el "combustible" necesario para ejecutar el metabolismo. Esto hace que sea aún más difícil para el cuerpo quemar las reservas de grasa. De hecho, esto hace que ganes aún más grasa porque cuando el cuerpo se da cuenta de que no está recibiendo suficiente combustible, comenzará a almacenar aún más grasa para prepararse para la falta de alimentos.

La solución de María: ¿Qué funcionó cuando nada más lo hizo? Después de que María conoció a su Especialista en nutrición, las cosas finalmente comenzaron a tener sentido. Resulta que la dieta por sí sola no es la forma correcta de quemar grasa. Incluso mientras está a dieta, necesita suministrar al cuerpo los minerales necesarios y los nutrientes esenciales (insulina) que necesita para convertir la grasa en energía. Si haces una dieta incorrecta, comenzarás a perder niveles de energía y solo te volverás más débil. Pierdes masa muscular que te hace lucir fofo e hinchado. María siguió el consejo de su Especialista y comenzó a tomar un suplemento metabólico, un fitococtel llamado VEGANICA que cambió su vida por completo.

VEGANICA: un truco para el metabolismo que elimina la grasa más rápido que el ejercicio VEGANICA es un suplemento derivado de plantas que mejora el metabolismo de tu cuerpo de manera natural. Contiene cromo que mejora la producción de insulina. La insulina es un hormona esencial que aumenta la velocidad con la que tu cuerpo convierte los carbohidratos, las grasas y las proteínas en energía. Además, contiene canela, que ha sido utilizada históricamente por Especialistas en dietética y nutrición para promover la actividad metabólica. Se dirige a las reservas de grasa y facilita que su cuerpo las convierta en energía. Lo mejor de todo es que te proporciona los componentes necesarios para que tu cuerpo funcione y produzca energía, puedes tomarlo con tu dieta cetogénica (o cualquier otra dieta) sin sentirte privado de energía. Esto hace que te sea más fácil seguir una dieta durante mucho tiempo sin tener antojos de alimentos extremos. Es por eso que se considera una solución a largo plazo para quemar grasa para las personas que no están genéticamente en forma.

VEGANICA

-50%

318000 COP

159000 COP

Liliana:
 hace 2 días
He usado el tamaño de la porción recomendada durante 4 meses. ¡Esta podría ser una de mis mejores compras para perder peso!Hasta la fecha he perdido 20 kgs en 9 meses. En total, cuesta menos que si comprara ingredientes y tratara de preparar alimentos dietéticos por mi cuenta. ¡Lo uso con leche y sabe muy bien!
Paula:
 hace 2 días
Esta es mi segunda compra y definitivamente no será la última. El embalaje es perfecto. El producto funciona. ¡Ya puedo sentir tirantez alrededor de mis muslos y mucha más confianza! Definitivamente recomendado
Cecilia:
 hace 3 días
Esto parece muy prometedor. Después de leer las reseñas, también le pregunté a mi amigo quién lo usó. Ella dice que es bueno, así que hice un pedido. La mensajería dice que estará aquí en una semana. Escribiré una revisión detallada más tarde.
Pablo:
 hace 3 días
Úselo dos veces al día antes de su comida. Mi abuelo de más de 50 años también lo usa. Su especialista lo aprobó. ¡Darle una oportunidad!
Marta:
 hace 5 días
Sin quejas reales. Lo compré para controlar mi hambre para poder ir a trabajar por la mañana sin sentirme hambriento. He estado tratando de perder un poco de peso también después de tener un bebé. Por alguna razón, gané peso muy rápido y comencé a sentir mucha hambre, así que probé esto. Estoy feliz de decir que perdí más de 10 kg en los últimos 3-4 meses. ¡Sabe bastante bien también!
Daniela:
 hace 7 días
¡Sabe genial! Lo tomo cada dia a las 7 am antes del desayuno. Me mantiene alejada de la comida chatarra y los dulces durante muchas horas.
David:
 hace 7 días
Entregado a tiempo y funciona tal como se anuncia. 10/10
Javier:
 hace 7 días
Hice un pedido de 3 paquetes para mí, mi hermano y mi tío. Todavía no lo he probado, pero un amigo dice que funciona. ¡Espero que traiga los resultados que quiero!
Juan:
 hace 7 días
Muy fácil de usar. Realmente conveniente Se mezcla bien con agua o leche, yo prefiero la leche. Si quieres un sabor aún mejor, usa leche saborizada.
9 comentarios
cancelación
comentario