Los vasos sanguíneos deben limpiarse periódicamente: ¡de esta manera prolongarás tu vida y te librarás de los problemas con la presión arterial para siempre!
El mejor cardiólogo de Ecuador nos dijo cómo normalizar la presión arterial.
Carlos Flores es catedrático de medicina, miembro de unconsejo de supervisión de un grupo de especialistas Cardiologos, autor de 74 artículos científicos y coautor de tres monografías dedicadas a los problemas del tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Pero su mayor fama la alcanzó como autor de un método único para la recuperación natural del tono vascular. Carlos Flores ya ha ayudado a cientos de miles de personas de todo el mundo a deshacerse de la hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares.
El profesor Serafino rara vez concede entrevistas. Está casi todo el tiempo trabajando, ayudando a sus pacientes. Sin embargo, nuestro corresponsal tuvo suerte: el famoso médico aceptó conceder una breve entrevista y responder a las preguntas de nuestros lectores que no pueden acudir personalmente a su cita.
SERAFINO ORTEGA ESTÁ FIRMEMENTE CONVENCIDO: SI UNA PERSONA LIMPIA REGULARMENTE SUS VASOS, NO SOLO PUEDE VIVIR MUCHOS AÑOS MAS, SINO TAMBIÉN PERMANECER ACTIVO.
Corresponsal: Usted afirma que las personas pueden vivir muchos años mas. ¿Por qué cree eso?
Serafiino Ortega: No sólo lo creo, estoy profundamente convencido de ello.
Nuestra salud depende en un 90% del funcionamiento del sistema cardiovascular y es evidente que fallos en él conducen inevitablemente a problemas en el funcionamiento de todo el organismo.
La longitud de todos los vasos sanguíneos de un adulto es de aproximadamente 100.000 km.
Veamos un ejemplo comparativo: un coche recorre de media 100.000 km en 4-5 años. Si trazamos una "cadena" de barcos y partimos del primer extremo a principios de 2025, el segundo no lo veremos hasta 2030. Una escala impresionante, ¿no?
Un sistema tan grande no puede ser simple, por lo que cualquier fallo en su funcionamiento, incluso el más leve, conduce inevitablemente al desarrollo de diversas patologías.
Corresponsal: ¿De qué casos exactamente está hablando?
Carlos Flores: Estos son los 6 problemas más comunes y peligrosos que pueden causar la oclusión vascular en orden de riesgo creciente:
- Las varices son consecuencia de la oclusión vascular en las piernas. Dolores terribles, calambres, abrasiones que no cicatrizan. Las piernas se cansan después de 20 minutos de caminar. Los hongos en los dedos y las grietas en los pies, por cierto, también aparecen debido a un suministro de sangre insuficiente.
- Duele ir al baño e incluso sentarse: debido a que los vasos sanguíneos del recto se han debilitado, se desarrollan hemorroides.
- El dolor articular es consecuencia de la falta de oligoelementos en los tejidos cartilaginosos. El dolor en las rodillas, los dedos y las articulaciones de la cadera comienza debido a un suministro sanguíneo deficiente.
- Problemas hepáticos: se deben a la falta de nutrientes que llegan al hígado a través de la sangre. Por ello, se inicia un proceso degenerativo: la hepatosis. Los síntomas característicos son la sensación frecuente de amargura en la boca y los eructos.
- Y en el primer puesto de la lista se encuentra la hipertensión, la misma enfermedad que provoca accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
Estos casos comienzan a desarrollarse activamente en personas después de los 55 años. Durante mucho tiempo se creyó que el problema estaba en el envejecimiento natural del cuerpo, supuestamente con la edad nuestro cuerpo se desgasta. ¡Pero no es una cuestión de edad! Los vasos sanguíneos sucios obstruidos con colesterol y calcio son lo que impide que el cuerpo funcione con normalidad.
Y las enfermedades de las que he hablado sólo progresarán. Sí, se pueden "amortiguar" con pastillas, pero la causa no desaparecerá.
Y cuanto más contaminación se acumula en los vasos sanguíneos, más graves serán las consecuencias. Cuando los vasos sanguíneos del cerebro se contaminan, se produce un derrame cerebral, que significa una muerte segura o una parálisis total.
El cerebro después de un accidente cerebrovascular hemorrágico
Mi consejo: si quieres vivir mucho tiempo con un cuerpo sano, ¡empieza a limpiar los vasos lo antes posible!
Corresponsal: ¿Por qué todo depende de los vasos?
Carlos Flores: Este es el sistema de transporte de todos los nutrientes en el cuerpo humano. Todo el cuerpo sufre de vasos sanguíneos débiles. Todos los órganos sin excepción.
Para quienes desean reducir el apetito y perder peso, también es útil limpiar los vasos sanguíneos del colesterol. Las placas de grasa se depositan en los vasos sanguíneos, bloqueando así el paso de los nutrientes a los órganos internos. Como resultado, el cerebro percibe esta condición como hambre y envía inmediatamente la señal "¡Dame algo de comer!".
Pero, en realidad, comes más de lo que necesitas. De ahí la grasa y los pliegues. Limpia tus vasos sanguíneos: los kilos de más desaparecerán junto con el deseo de comer en exceso.
Repito: los vasos sanguíneos son el 90% de tu salud. Límpialos, tonifícalos y entonces casi todas las enfermedades crónicas e “incurables” desaparecerán. Si limpias tus vasos sanguíneos regularmente, ¡podrás vivir mucho años mas!
Corresponsal: ¿Cuál es el riesgo más grave para los vasos sanguíneos?
Carlos Flores: Lo más peligroso para los vasos sanguíneos son el colesterol, los coágulos sanguíneos y los depósitos de calcio.
1. Cholesterol
El principal elemento que obstruye los vasos sanguíneos es el colesterol. El colesterol es una sustancia parecida a la grasa que entra en los vasos sanguíneos de dos maneras. Aproximadamente una cuarta parte del colesterol proviene de los alimentos que comemos y las tres cuartas partes restantes las produce nuestro cuerpo.
A lo largo de 50 años, el volumen de los vasos sanguíneos se estrecha entre 4 y 5 veces. Las placas de colesterol impiden el libre flujo sanguíneo, lo que provoca dolores de cabeza, problemas articulares, hipertensión arterial y un deterioro de la salud general. Pero la verdadera amenaza para la vida es el grave riesgo de coágulos sanguíneos.
2. Trombo
Un trombo es una formación blanda de células sanguíneas. La trombosis es una acumulación de coágulos de sangre en un lugar o incluso a lo largo de toda la longitud de una vena. Se trata de masas densas que pueden acumularse en el cuerpo y pesar hasta 1 kg. Pero el peligro no está en la cantidad de coágulos, sino en el hecho de que son inestables. Pueden desprenderse en cualquier momento y tener consecuencias terribles, incluso la muerte.
Si un coágulo de sangre bloquea repentinamente un vaso sanguíneo en el cerebro, se produce un derrame cerebral. Si bloquea una arteria del corazón, se produce un infarto. Cualquier otro órgano también puede quedar sin suministro de sangre, lo que provoca un colapso de los pulmones, insuficiencia renal, gangrena y muchas otras consecuencias irreversibles para la salud.
3. Depósitos de calcio
¿Sabes cómo llega el calcio a los vasos sanguíneos? Son restos de pastillas y alimentos. A lo largo de la vida de una persona, se acumulan en el cuerpo unos 0,5 kg de calcio, tanto en las paredes de los vasos sanguíneos como en los órganos. Pero nuestro cerebro es el que más sufre por el calcio.
El calcio es una sustancia dura con bordes afilados. Puede perforar fácilmente un vaso sanguíneo con cualquier espasmo por tensión o incluso con un cambio brusco de la posición del cuerpo. Muchos accidentes cerebrovasculares son causados por depósitos de calcio en los vasos sanguíneos.
A medida que el estado de los vasos sanguíneos empeora, ¡se desarrollan enfermedades crónicas!
Aunque lleves un estilo de vida saludable, a los 40 años todavía tendrás acumulada "basura" en tus vasos sanguíneos. Y si nunca los has limpiado, ahora es el momento. Aunque ahora te sientas bien, eso no significa que tu cuerpo esté en perfecto estado. Muchas enfermedades potencialmente mortales se desarrollan sin síntomas durante muchos años.
Todos comemos alimentos poco saludables, muchos bebemos alcohol y fumamos. Y hoy en día, para la gran mayoría, esto es un estilo de vida habitual. Pero estos hábitos no pasan desapercibidos para nuestros vasos sanguíneos... Como resultado, se llenan de colesterol, coágulos sanguíneos y calcio entre 5 y 8 veces más rápido.
La hipertensión es el primer síntoma que indica la necesidad de limpiar los vasos sanguíneos. Los picos de presión indican que los vasos ya están bloqueados en ⅔ partes. Y si tomas pastillas durante las crisis hipertensivas, cada vez añades más depósitos de calcio.
Si no sales de este círculo vicioso ahora mismo, ¡estás condenado! Pero si limpias los vasos, las caídas de presión, los dolores de cabeza frecuentes y los dolores articulares desaparecerán de tu vida para siempre.
Corresponsal: ¿Cómo podemos limpiar los vasos?
Carlos Flores: He trabajado en este problema toda mi vida. Los científicos saben desde hace mucho tiempo que los colibríes tienen el sistema cardiovascular más saludable.
La velocidad de los aleteos de los colibríes es enorme: entre 50 y 80 por segundo. Para que todo esto sea posible, se necesita una enorme cantidad de energía. Suministrarla a todo el cuerpo no es una tarea fácil. Pero el corazón del ave se las arregla para ello. Durante la vida de este pequeño, el corazón late 4.500 millones de veces, es decir, casi el doble de veces que late el corazón humano en 70 años.
Pero un corazón fuerte no serviría de nada sin vasos sanguíneos limpios. De lo contrario, el ave moriría de hipertensión. ¿Cómo consigue el colibrí limpiar sus vasos sanguíneos? Hemos estudiado este tema y hemos llegado a la conclusión de que todo depende de su alimentación.
Los colibríes se alimentan principalmente del néctar de las plantas con flores, que constituye aproximadamente el 90% de su dieta. Todas estas plantas tienen algo en común: multiplican la producción de glóbulos rojos. Son estos glóbulos los que ayudan a eliminar los depósitos nocivos de los vasos sanguíneos y a mantener la elasticidad de sus paredes.
Corresponsal: ¿Significa esto que si una persona consume los mismos néctares, los recipientes quedarán limpios?
Carlos Flores: Exactamente. El problema es que el sistema digestivo humano está diseñado de manera diferente al de los colibríes. Por eso, las sustancias activas de estos néctares simplemente no son absorbidas por los humanos.
Corresponsal: Entonces ¿cómo podemos limpiar los vasos?
Carlos Flores: Cuando publiqué los resultados preliminares de mi investigación, mis colegas del Grupo de Investigadores de Cardiología me escribieron inmediatamente y me propusieron trabajar juntos para encontrar un medio de limpieza de los vasos sanguíneos que nuestro organismo pudiera absorber bien. Acordamos de inmediato esa colaboración.
Vitamax limpia las arterias del colesterol, el azúcar y los coágulos sanguíneos. La limpieza de los vasos sanguíneos es la clave para mantener la presión arterial estable.
Además, la limpieza de los vasos sanguíneos ayuda ante otras enfermedades y condiciones desfavorables:
- sobrepeso, obesidad
- diabetes mellitus tipo 2
- congestión linfática y edemas
- taquicardia y arritmia
- enfermedades autoinmunes
- reacciones alérgicas
- problemas hepáticos y renales
- fatiga constante y somnolencia
La eficacia de Cardizoom está confirmada por un certificado internacional. Vitamax normaliza la presión arterial y reduce el riesgo de infarto y accidente cerebrovascular.
Esta alta eficacia se ha conseguido gracias a una fórmula única que contiene los extractos de plantas más potentes. El ingrediente principal es el extracto de hojas de olivo, que mejora la producción de glóbulos rojos. Limpia los vasos sanguíneos y aumenta su tono, reduciendo el riesgo de trombosis. El producto también contiene otros valiosos ingredientes naturales, a continuación se enumeran algunos de ellos:
Resultados de estudios científicos
Hemos realizado varias docenas de estudios sobre las cápsulas Vitamax. Más de 67.932 personas participaron en los estudios científicos.
Durante los estudios, los participantes obtuvieron los siguientes resultados:
- La presión arterial está completamente estabilizada - 98% de los pacientes
- Normalización de los latidos del corazón- 97% de los pacientes.
- Eliminación de dolores de cabeza - 99% de los pacientes
- Mejora de la visión - 74% de los pacientes
- Mejora de la salud general - 99% de los pacientes
La alta eficacia de Vitamax se debe a la tecnología de producción: el bajo peso molecular de los extractos biológicos permite que las sustancias activas lleguen rápidamente a las zonas afectadas y sean mejor absorbidas por el organismo del receptor.
Vea lo que mi colega especialista dice sobre este producto:
Carlos Naranjo, jefe de servicio de cardiología de Hospital Medico Internacional
"Vitamax es una mezcla de extractos de plantas que no se deposita en los vasos sanguíneos junto con otros coágulos de calcio, sino que "lava" toda la basura de las venas, arterias y pequeños capilares. Los componentes de este producto eliminan por completo el colesterol, los coágulos sanguíneos y los depósitos de calcio, es decir, todo lo que interfiere con el libre flujo de sangre por todo el cuerpo.
Ningún producto de farmacia puede limpiar los vasos sanguíneos obstruidos durante décadas más rápido que Vitamax. Y para una limpieza general como esta basta con uno o varios tratamientos.
En la primera mitad del tratamiento, Vitamax limpiará sus vasos sanguíneos en un 70 % aproximadamente. Eliminará hasta 2 kg de placas de colesterol, hasta 1 kg de coágulos sanguíneos y 400 g de calcáreo.
Y esto es lo que piensan las personas que ya han probado Vitamax:
En los últimos años me he sentido mal, me dolía la cabeza o me dolía el corazón. Me despertaba por la mañana agotada, sin fuerzas. Estaba constantemente irritable, siempre de mal humor, mi familia no me reconocía. Un amigo me recomendó Vitamax. Después del primer uso, me sentí mejor. Y después de un tratamiento completo, ¡vuelo como si tuviera alas! ¡Me siento genial, como en mis años de juventud!
Mi vista se ha deteriorado, me siento mal y empecé a tener problemas de potencia. Me sentía como un anciano. ¡Y tengo un poco más de 50 años! Mi corazón me dolía constantemente, mi presión arterial se disparaba, no podía dormir, gané mucho peso, mis niveles de azúcar se dispararon... En resumen, me convertí en un desastre. Y luego, por casualidad, descubrí Vitamax, decidí probarlo y ¡acerté! ¡Sentí inmediatamente su efecto en mí! Mi estado de ánimo mejoró, sentí una especie de alegría, ligereza en mi cuerpo, energía más que suficiente. ¡Realmente fue como comenzar una nueva vida! Estoy muy contenta de haberlo probado.
En general, mi salud empeoró notablemente. Aún no tenía 60 años, pero me sentía como si hubiera vivido un siglo entero. Mi vista comenzó a deteriorarse, la sudoración aumentó, los ataques de pánico, las palpitaciones del corazón, el insomnio. Pero como dicen: quien se está ahogando debe salvarse, decidí salvarme yo mismo. Internet me ayudó. En uno de los sitios leí una historia similar a la mía, donde un hombre usó Vitamax y logró resultados significativos en la lucha contra la distonía, la debilidad y otros problemas. Mi "guerra" aún no ha terminado, pero gracias a Vitamax pude volver a trabajar, estoy cuidando a mis nietos y el año que viene estoy planeando un viaje al mar.
Corresponsal: ¿Quizás se trate de un producto muy caro, inaccesible para la gente común?
Carlos Flores: No, Vitamax se distribuye en el marco de un programa especial con un descuento de hasta el 50 %. El producto se puede pedir desde cualquier lugar de Ecuador.
¡Es fácil obtener Vitamax con un descuento de hasta el 50%! Complete el formulario de pedido a continuación y espere a que el operador lo llame.
Y recuerda: la hipertensión no sólo produce molestias, sino que acorta la vida entre 10 y 15 años.
Resto en la ciudad de GEO: Ecuador
47 paquetes
Promoción ¡CON DESCUENTO 50% válida hasta el inclusive!
Formulario de solicitud oficial
No. 1982 de 2000 a fecha de
Para obtener Vitamax a un precio preferencial de (78 $)
¡50% de descuento para los primeros 7 compradores!
Esperanza Zambrano
Desde pequeño he tenido problemas de corazón y a los 50 años empezaron otros problemas. No los voy a decir, pero realmente interferían en mi vida y en mi sensación de hombre... Pensé que era estrés, pero no, el médico dijo que todo era cuestión de vasos sanguíneos. Ahora tomo Vitamax y siento que vuelvo a tener fuerzas.
Luis Castillo
¡Muchas gracias por brindarme una oportunidad tan maravillosa! Mi presión arterial era muy alta, tenía un dolor sordo constante en las rodillas, después del tratamiento dejaron de doler y ahora la presión siempre es normal. Tenía un dolor de cabeza constante y se fue. Experimenté muchos más cambios positivos, apareció mucha energía. ¡Me siento 20 años más joven! El único inconveniente es que el precio en la clínica donde lo compré es 7 veces más alto que aquí. Haré pedidos aquí para prevenirlo nuevamente.
Kevin Delgado
El producto es bueno. Según mi experiencia, puedo decir que Vitamax es ideal para tratar la presión arterial alta. Lo tomé solo durante un ciclo, pero el efecto es asombroso. Ya me olvidé de la última vez que tenía menos de 125. Y la presión se debe en la mayoría de los casos a vasos sanguíneos en mal estado. Ahora me siento genial, ¡pude volver a trabajar!
Diana Cedeño
Hola, ¡lo pedí! Espero que me sea de mucha utilidad. He leído mucho sobre los beneficios para la salud de limpiar los vasos sanguíneos. Ahora quiero probarlo yo mismo.
Rosa Mendoza
Estoy totalmente de acuerdo en que lo que estamos tratando sólo empeora las cosas. Un amigo tenía hipertensión, tomaba pastillas regularmente y, como resultado, hace seis meses murió de un infarto. Un coágulo de sangre bloqueó algún vaso del corazón, según dijeron. Este es ese tipo de medicamento.
Segundo Espinosa
Hola, mi hijo me compró un tratamiento de dos meses de Vitamax por un montón de dinero y, sinceramente, no me arrepiento. Aunque era caro, ya he ahorrado casi la misma cantidad en otros medicamentos en solo este año. ¡Y cuánto más fácil se ha vuelto vivir, no se puede medir con dinero! A los 52 años, me sentía como un anciano débil. Traté de no alejarme mucho del tonómetro y las pastillas para la presión arterial, ni siquiera soñaba con vivir hasta la jubilación, mi cabeza se partía constantemente, incluso a menudo pensaba: "Ojalá pudiera superarlo antes o algo así". Pero ahora, en dos meses, me olvidé de la presión arterial, ¡me siento como un HOMBRE joven y saludable (si sabes a qué me refiero)! Así que, incluso si no hay un programa promocional en tu región, haz tu pedido sin descuentos, por cualquier dinero, ¡no te arrepentirás!
Maria Ruiz
Hola, Vitamax es el MEJOR PRODUCTO DE TODOS. Al principio tomaba medicamentos obsoletos, pero no me gusta ir al médico y no me molestaba mucho. Los tomaba de vez en cuando, cuando me subía la presión arterial o me fallaba el corazón, pero de repente dejaron de funcionar y empecé a tener problemas con el hígado. Entonces fui al médico y me aconsejó que probara un producto nuevo, Vitamax (el médico era joven y probablemente todavía creía que los medicamentos deben ser para la gente, no para ganar dinero). Vitamax me ayudó desde la primera dosis: mi presión arterial bajó inmediatamente, pero comencé a tomarlo en un ciclo, como me recomendó el médico. En 4 semanas olvidé por completo lo que era la hipertensión. ¡Las varices que me habían estado molestando durante 10 años desaparecieron! También tenía un problema con mis órganos femeninos y tampoco quedó rastro de él. ¡Me siento genial, como en mi juventud!
Blanca Chaves
¡Gracias! He conseguido encargar un curso para mí en el marco del programa promocional. Voy a probarlo.
Victor Guerrero
En cada lugar hay sus propios problemas, nuestra medicina nunca ha sido la mejor.
Martha Guaman
Hola! A mi madre se le empezaron a entumecer los dedos, una amiga médica me recomendó limpiar los vasos sanguíneos. Me recetó "estatinas", pero leí que pueden provocar cáncer de recto y decidí no arriesgarme. Al final, por casualidad descubrimos Vitamax. Pedí Vitamax desde otro pais lo encargue y me salió muy caro por el envío. Pero el resultado no tardó en llegar, después de una semana hubo una notable mejora en la tez, el cabello, las uñas, el estado general del cuerpo y en la segunda semana mis dedos prácticamente dejaron de entumecerse. En 1,5 meses, el entumecimiento desapareció por completo + la presión volvió a la normalidad. En términos de bienestar, es como el cielo y la tierra, mi madre se volvió muy enérgica, su memoria mejoró y sus articulaciones dejaron de doler incluso con el clima. En general, el producto es genial, ¡lo recomiendo a todos!
Andrea Paredes
Hola, compré Vitamax para la presión arterial, porque casi todos los días por la noche me dolía la cabeza, ni siquiera tomaba analgésicos. Aunque más tarde me enteré de que me dolía la cabeza por la presión arterial. Pero ese no es el punto. Un compañero de clase me recomendó Vitamax, logré pedirlo a través del programa promocional y quedé muy satisfecho. ¡En 2 meses me convertí en una persona diferente! ¡Me di cuenta de que antes de limpiar mis vasos sanguíneos, esencialmente no había vivido! ¡Mi cabeza ya no me molesta, mis varices desaparecieron y LO MÁS IMPORTANTE, PERDÍ 9 KG! ¡De 83 kg a 74! ¡Eso es lo que significa normalizar la circulación sanguínea! ¡Definitivamente recomiendo Vitamax a todos ahora!
Monica Cabrera
¡Gracias por los comentarios! Hace un año que se me duermen las manos periódicamente por las mañanas. Aunque no sea por eso, nunca está de más limpiar los vasos sanguíneos. ¡Gracias!