Pérdida de la libido en los hombres: ¿cómo lidiar con eso?
Un Especialista en la salud sexual y reproductiva masculina ha revelado el secreto de la salud de los hombres. No más problemas con la libido y la potencia.
La libido se define como la atracción sexual y el deseo de
intimidad. En el caso del hombre, puede ser bajo, normal o alto, y
en cada caso se considera normal. Vale la pena hablar de este
problema si la libido disminuye y no vuelve a su niveles normales.
De la gran cantidad de factores que afectan la potencia, las
enfermedades urológicas se encuentran entre los "líderes".
Especialmente en hombres que pasan de la mediana edad. Los
principales enemigos de la potencia en este sentido son el adenoma
de próstata y la prostatitis. Los problemas urológicos en los
hombres asociados al adenoma de próstata suelen aparecer a partir
de los 40-45 años.
A diferencia del adenoma de próstata, la prostatitis no es solo una enfermedad relacionada con la edad. Los jóvenes también son propensos a esta patología. Por lo general, la prostatitis es el resultado de un estilo de vida poco saludable y una vida sexual promiscua. La situación con ellos es particularmente difícil.
En esta entrevista, el Esp. Carrera les comentrá en detalle sobre la libido y la potencia y, al final, compartirá el secreto para una vida sexual exitosa que se adaptará a todos los hombres.
¿Por qué disminuye la libido?
Con el paso de los años, la mayoría de los hombres se sienten cada
vez menos atraídos por las mujeres. Esto generalmente se atribuye
a los cambios relacionados con la edad. Pero en realidad, hay
otras razones en específico, y al tratarlas, es posible aumentar
la potencia y revivir los placeres sexuales incluso a la edad de
60 años.
La libido está influenciada por muchos factores, principalmente el
estado de ánimo y la condición física. Una disminución de la
libido se atribuye a trastornos de la función sexual, en los que
el deseo sexual se vuelve menos pronunciado. Las razones
principales incluyen: enfermedades generales del cuerpo;
trastornos neuróticos; trastornos del sistema endocrino; efecto
secundario de tomar medicamentos; larga abstinencia de las
relaciones sexuales.
Independientemente del motivo, una disminución de la libido en los
hombres conduce a una violación de su vida sexual habitual. Se
produce un estancamiento en los órganos pélvicos y se pueden
formar depresión y trastornos psicológicos graves.
¿La libido está relacionada con los niveles de testosterona?
Una disminución de la libido en los hombres después de los 40-50 años puede deberse a una disminución natural de la cantidad de testosterona. La razón es a menudo la menopausia masculina o como se le suele llamar tambien la andropausia. Al igual que la menopausia en las mujeres, es una extinción natural de la función reproductiva masculina. El principal signo de la andropausia en los hombres es la disminución de la libido. Puede haber una excitación más lenta, una reducción en el número de contactos sexuales y una aparición más rara de fantasías sexuales.
¿Es cierto que el factor psicológico también juega un papel?
Los problemas psicológicos y emocionales no son menos importantes que las demas causas que disminuyen la libido en los hombres. El deseo sexual puede verse afectado por: dudas sobre uno mismo y bienestar personal; estrés severo y fatiga, falta de sueño, privación crónica del sueño; la presencia de conceptos errados sobre el sexo; problemas con entre pareja, conflictos, negativa a compartir experiencias, incapacidad para discutir abiertamente las preferencias sexuales; falta de atracción sexual por parte de la pareja (esto puede afectar la libido de la segunda pareja).
¿Puede recomendar algo para hombres con poca libido y poca potencia?
Hago hincapié en que la edad no es la causa fundamenteal de la impotencia. Los trastornos fisiológicos y psicológicos conducen a la impotencia sexual, y se acumulan año tras año. Esto significa que puedes disfrutar de una vida sexual plena a cualquier edad.
Confío en que todo hombre sepa cómo mantener su salud íntima.
una dieta bien balanceada;
actividad física regular;
consumo moderado de alcohol;
falta de malos hábitos;
una actitud atenta a su salud.
La capacidad para tener sexo directamente depende de estas simples cosas naturales. Pero la mayoría de los hombres lo consideran banal, lo ignoran y obtienen malas consecuencias.
Todavía recomiendo que reconsidere su actitud hacia el estilo de vida y lo construya con las siguientes pautas en mente:
Dejar de fumar. Las sustancias tóxicas que inhalas con el humo del cigarrillo destruyen los vasos sanguíneos.
Limite la ingesta de alcohol. También detruye los vasos sanguineos. Además, destruye el hígado. Probablemente hayas visto cómo se ven los hombres con testosterona baja y estrógeno alto: senos, depósitos de grasa en la cintura, caderas. Y tienen enormes dificultades con la libido y la erección.
Hacer deportes. La actividad física moderada no permite que los líquidos se estanquen en los vasos y mantengan su elasticidad.
Hágase exámenes y exámenes preventivos con un especialista al menos una vez al año.
Según la naturaleza de la fisiología, es normal que cualquier hombre deje de experimentar violentos estallidos hormonales al ver a una mujer después de los 45 años, y más aún después de los 60 años. Pero incluso la edad se puede convertir en un obstáculo si una persona lleva un estilo de vida activo, practica deportes y come alimentos saludables.
Si has tenido una disminución del deseo sexual y piensas que es muy pronto para rendirte a tu edad, entonces puedo recomendarte unas cápsulas especiales para aumentar la libido y la potencia que se llama Libidex.
Cuéntanos más sobre este suplemento. ¿Por qué Libidex?
Se trata de la composición.
L-arginina
aumenta la erección y la prolongación de las relaciones sexuales. Teniendo en cuenta que la arginina es un aminoácido y que el esperma está compuesto en un 80% por proteínas, una cantidad suficiente de L-arginina contribuye a mejorar la calidad de la eyaculación.
La vitamina B6 es responsable de la fuerza de una erección y la calidad del orgasmo. La vitamina B6 ayuda al cuerpo en la formación de hormonas y enzimas y participa en la síntesis de aminoácidos. Reduce el colesterol, descompone las grasas y afecta la maduración de los glóbulos rojos en la sangre.
La L-Citrulina en su forma natural ya está presente en el cuerpo humano. Optimiza la circulación sanguínea en el cuerpo, para que las células del tejido muscular comiencen a recibir la cantidad óptima de oxígeno y nutrientes.
Así como puedes ver las cápsulas de Libidex ayudan a fortalecer el deseo sexual, la potencia y aumentar la actividad sexual y el brillo de las sensaciones. Después de todo el curso verás grandes cambios y mejoras en tu vida sexual.