La hipertensión es muy insidiosa. Después de todo, la presión arterial aumenta gradualmente y la persona se acostumbra a vivir y trabajar con esta dolencia. Algunos síntomas se manifiestan antes, pero no causan mucha preocupación. Y es posible que una persona no sienta ninguna "alarma" grave durante años. Por lo tanto, incluso sin la presencia de signos alarmantes de hipertensión, es necesario controlar la presión arterial.
Es una de las causas más comunes de muerte prematura. Lo más aterrador es que los signos de hipertensión a menudo pasan desapercibidos para muchos. La gente no busca tratamiento y luego simplemente fallece. La hipertensión se desarrolla casi sin síntomas y está plagada de complicaciones: ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, dependiendo de qué vasos sanguíneos estén más débiles.
Si hay problemas con los vasos sanguíneos del corazón, es posible que se produzca un ataque cardíaco, mientras que los problemas con los vasos sanguíneos del cerebro podrían provocar un derrame cerebral.
La hipertensión progresa y puede desarrollarse insuficiencia renal.
El siniestro pico de la enfermedad es una crisis hipertensiva: un aumento repentino de la presión arterial a 180/100 o más. Sin asistencia inmediata, es posible un resultado letal.
Los siguientes síntomas pueden indicar el desarrollo de hipertensión en un individuo:
Dolores de cabeza, frecuentemente en la región occipital. Puede que no se alivie con analgésicos.
Pulsaciones en la cabeza, zumbidos en los oídos.
Mareos, pueden ocurrir con cambios bruscos de postura.
Disminución de la agudeza visual, oscurecimiento de los ojos, sensación de “moscas volantes”.
Escalofríos, aumento de la sudoración, pulso acelerado, náuseas.
Sangrado nasal.
Enrojecimiento facial, enrojecimiento de orejas.
Sentimientos de ansiedad, inquietud, aumento de la fatiga.
La obesidad y la hipertensión están estrechamente relacionadas.
La grasa visceral, aunque invisible a la vista, es un órgano activo que produce hasta 30 sustancias biológicamente activas diferentes, muchas de las cuales tienen un impacto negativo en el sistema cardiovascular. Estimulan especialmente el desarrollo de la aterosclerosis, un proceso en el que las paredes arteriales se espesan y se estrechan debido a la acumulación de grasas, lo que provoca un estrechamiento o bloqueo de las arterias. Esto, a su vez, aumenta el riesgo de trombosis (la formación de coágulos de sangre que pueden provocar ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares). El exceso de peso que lleva a la obesidad puede deberse a varios factores, desde cambios hormonales hasta la genética de cada persona e incluso la edad.
Sin embargo, muchos no saben que exceder el peso normal en tan solo un 20% puede aumentar 8 veces la frecuencia de desarrollar hipertensión.
Existen varias formas de obesidad, pero la de tipo visceral, también conocida como obesidad abdominal, está más estrechamente asociada con la presión arterial alta. La idea errónea más grande y errónea entre las personas obesas con hipertensión es que la pérdida de peso mediante dietas disminuira posteriormente la presión arterial. Cualquier dieta se convierte en un estrés importante para el cuerpo y los trastornos emocionales son inaceptables en el tratamiento de la hipertensión. La obesidad no es motivo para morirse de hambre. Al privarse de muchos alimentos, los hipertensos siguen limitando la ingesta de oxígeno al cerebro. Esto provoca obstrucción de las arterias, obstrucción del flujo sanguíneo y presión arterial alta.
Los hábitos nocivos, la comida rápida, el exceso de peso, la edad: todo esto puede provocar con el tiempo un ataque cardíaco. ¡Empiece a limpiar sus vasos sanguíneos ahora para evitar problemas de salud en el futuro!
Alejandro Ramírez, Especialista en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos
Para disminuir la obesidad en la hipertensión, primero es necesario mejorar el flujo sanguíneo y luego tomar medidas para regular el peso. Se puede mejorar las funciones de las arterias sanguíneas sin medicamentos, comenzando a tomar regularmente un suplemento que ayude a normalizar el flujo sanguíneo de forma natural; aquí es donde entra en juego Cardizoom.
¡Cardiozoom se enfoca eficazmente en la salud del corazón y los vasos sanguíneos sin causar problemas metabólicos!
Cardiozoom aborda eficazmente múltiples frentes y ataca el problema desde su raíz:
Actúa sobre la grasa visceral, disminuyendo sus sustancias nocivas.
Previene el engrosamiento y estrechamiento arterial.
Disminuye la acumulación de grasa en las arterias.
Disminuye el riesgo de formación de coágulos sanguíneos.
Ayuda a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
¡Cardiozoom es único y no tiene análogos en el mercado!
Disponible en sobres, lo que facilita su toma.
No hay contraindicaciones asociadas a su uso.
Los resultados son rápidos y superan todas las expectativas.
Formulario de solicitud oficial
No. 1982 de 2000 a fecha de 21.03.2024
Para la obtención de Cardizoom a precio preferencial de ( 520000 PYG )
260000 PYG
¡50% de descuento para los primeros 7 compradores!
Nacionales
Falleció Miguel Ángel Velázquez Blanco, conocido como Doctor Mime
Policiales
Triple homicidio en Bella Vista Norte, Amambay
Nacionales
Semana Santa: conocé cómo nació la chipa en Paraguay
ABC en el Este
Allanan vivienda y detienen a abogado paraguayo requerido por la justicia brasileña
Clima
Alerta de tormentas en el sur del país para esta noche
33 Comentarios
Ricardo:
¿Dónde puedo comprarlo?
26.03.2024
Yamila:
Seguí las instrucciones proporcionadas y completé el curso. Al final del curso, ya no sentía dolores de cabeza ni debilidad. Mi presión arterial se mantuvo dentro de un rango normal y mi mente se sintió más clara.
26.03.2024
Carmen:
Noté una mejora significativa en mi salud. Mi presión arterial se volvió más estable y sentí un aumento de energía con una disminuciòn de la fatiga. Mi bienestar general mejoró y la frecuencia de mis dolores de cabeza relacionados con la presión arterial alta disminuyó notablemente. También aprecié la ausencia de efectos secundarios significativos.
26.03.2024
Javiel:
Experimenté alivio desde los primeros días que lo tomé. La calidad de mi sueño mejoró significativamente y, en general, me sentí mucho mejor sin experimentar ningún efecto secundario.
26.03.2024
Laura:
Puedo decir con seguridad que el remedio funcionó para mí. No inmediatamente, sino gradualmente, y los efectos han sido consistentes desde hace tres meses.
26.03.2024
Maria:
¿Puedo tener un 50% de descuento en la segunda compra?
26.03.2024
Rafael:
Deseándoles a todos buena salud y nervios fuertes. ¡El suplemento está bien! Estoy a mitad del curso.
26.03.2024
Roberto:
Tan solo una semana después de tomar Cardiozoom noté una mejora en mi bienestar general. Después de dos semanas, mi presión arterial dejó de fluctuar.
27.03.2024
Maira:
Se mejoraron los dolores de cabeza por los cambios de tiempo, y también han disminuido los mareos al levantarse bruscamente.
27.03.2024
Laura
¿Dónde puedo comprar? Y ¿hay algún descuento disponible todavía? ¡Seguro que me interesa! Me han hablado muy bien de él.
27.03.2024
10 comments